Juventud 75 y Asociación de Vecinos Divina Pastora no se presentaron a sus encuentros de la penúltima jornada de segunda división

Juventud 75 y Asociación de Vecinos Divina Pastora no se presentaron a sus encuentros de la penúltima jornada de segunda división

La segunda división de la liga local de fútbol sala de Manzanares, ha vivido con tristeza sus ultimas jornadas de liga, después de las no presentaciones a sus encuentros de equipos como Juventud 75 y Asociación de Vecinos Divina Pastora. Se anima la lucha por la primera plaza, entre Restaurante Granada y Barriada Bar Sapi, ni un equipo ni otro ceden un ápice en su animo por lograr el campeonato

Deportes
10-06-2005

Óptica Selu Inggeo, logro los tres puntos más fáciles del campeonato, al no tener necesidad de disputar el encuentro por la no-presentación de Juventud 75. La reglamentación de esta competición especifica que el resultado final de este partido ha sido de tres a cero favorable a Óptica Selu Inggeo.

Talleres Arroyo, también tuvo una jornada tranquilita, al vencer por tres goles a cero a Asociación de Vecinos Divina Pastora. Estos tres puntos, logrados por Talleres Arroyo, le pueden ser de gran importancia porque todo indica que le valen para salvarse del posible descenso a tercera división A.

Restaurante Granada, líder de la segunda división, venció por tres goles a uno a Athletic Club Bar Mere. La derrota del Athletic Club Bar Mere, no le trae ningún perjuicio en la clasificación, al encontrarse el equipo rojiblanco en una mas que cómoda posición y tuvo el aliciente de que los equipos que iban por debajo del Bar Mere también caían derrotados. Restaurante Granada, sigue erre que erre, en su animo de ser campeón de esta segunda división a pesar de la competencia feroz que tiene con Barriada Bar Sapi. No se debe de olvidar que el equipo de Restaurante Granada depende de sí mismo para lograr el campeonato de esta segunda división.

Consiguió Punto Kom, el ascenso que venia persiguiendo, lo hizo tras vencer al Bar Rodero por cuatro goles a uno. Es evidente que era una jornada especial para Punto Kom, al descansar Umbro Bar Corredor que era su mas directo rival, la victoria les vino como anillo al dedo y les coloca en primera división a falta de una jornada de competición. Bar Rodero, el equipo perdedor de este partido, con la permanencia asegurada ya debe de marcarse el objetivo de asegurar el quinto puesto que ocupa en la actualidad.

Pay Pay Púb. , sigue en su mala racha de resultados, en la presente jornada volvieron a caer derrotados frente a Barriada Bar Sapi por un gol a cuatro. Irregular o muy irregular, la competición realizada por Pay Pay Púb. , al ser un equipo que ha tirado un posible ascenso por perder la cabeza en mas de un encuentro. Barriada Bar Sapy, con una sola jornada por delante, no depende de sí mismo, sino que tendrá que esperar un posible traspié del Restaurante Granada para ser campeón de la segunda división.

Descanso en esta jornada: Umbro Bar Corredor

Los máximos realizadores de esta segunda división son:

Alfonso Arias Restaurante Granada 32 goles

J.A.Bolaños Hervas Óptica Selu Inggeo 24 goles

Miguel Peña Espinosa Barriada Bar Sapi 21 goles