La junta directiva del B.M.Manzanares se reunió en la tarde de ayer con Jose Antonio Moreno tecnico del equipo senior masculino

La junta directiva del B.M.Manzanares se reunió en la tarde de ayer con Jose Antonio Moreno tecnico del equipo senior masculino

El B.M.Manzanares, no quiere dormirse en los laureles cara a la proxima temporada, por lo que en la tarde del pasado martes hubo reunión de junta directiva de la que no ha salido nada de lo que allí se pudo tratar. Lo único que se sabe, de esa reunión de los directivos del balonmano manzanareño, es que convocaron para la tarde del miércoles al tecnico del primer equipo Jose Antonio Moreno.

Deportes
16-06-2005

El balonmano de Manzanares, esta en constante movimiento en la ultima quincena del presente mes de junio, todo indica que no se quiere dejar ningún cabo suelto y que se quiere llegar al proximo mes de Julio con la tarea ya realizada. El pasado sabado once de junio, hubo una reunión entre el tecnico del equipo senior femenino y las chicas del equipo, al menos acudieron cinco chicas del equipo senior femenino y cinco chicas del equipo cadete femenino. La intención de la junta directiva, es seguir con el primer equipo femenino en su categoría senior, pero aunque todo dependerá de la disponibilidad de las chicas para competir en un numero de jugadoras mínimamente necesario.

En caso de salir en competicion el equipo senior femenino, tendrá nuevo tecnico al frente, porque según palabras de Cristobal Diaz-Peñalver el no continua como tecnico del equipo de segunda division femenina. La junta directiva del B.M.Manzanares, ha dado un plazo de hasta el proximo treinta de julio para que contesten las chicas que quieren seguir en el equipo senior femenino, es evidente que los directivos del club han apostado por esta medida para que todas las chicas sepan resultados de oposiciones o posibles puestos de trabajo cara a la temporada venidera.

La gran incógnita de la reunión de la tarde de ayer, pasa por preguntarse por el motivo de citar al tecnico, es evidente que desde dentro de la junta directiva nadie ha dicho esta boca es mía y no se conoce motivo publico de la reunión de la tarde de ayer. Jose Antonio Moreno, preguntado por este medio, tambien manifestó desconocer el motivo por el que se le habia citado en la “Casa del Deporte” por parte de la junta directiva del club manzanareño.

Cara a la proxima temporada, es evidente que el B.M.Manzanares tiene retos importantes, como darle forma a ese equipo cadete femenino que compitió durante la pasada temporada en deporte base. Otros de los retos del B.M.Manzanares, es tambien darle contenido al equipo cadete masculino que compitió la pasada temporada en la liga regional de la juventud, por cierto este equipo fue uno de los que descendieron de categoría. Los equipos cadete masculino y cadete femenino, pueden pasar a ser futuros equipos juveniles tanto masculino como femenino, aunque esto es algo que de momento tampoco se tiene confirmación fija por parte de la junta directiva del conjunto manzanareño.

El proximo dia 24 de junio, se ha convocado una asamblea interna dentro del B.M.Manzanares, en donde se quiere conocer la disponibilidad de los jugadores del equipo senior masculino para la competicion de segunda division de la temporada 2005-06. Movimientos importantes dentro del B.M.Manzanares, que probablemente tengan mas repercusión en próximas fechas, pero que de momento el mayor mérito que tienen los directivos es que no han filtrado absolutamente nada de lo que sé este cocinando en el club.