Jornada de trabajo “con buen espíritu y excelentes expectativas” entre Ayuntamiento y Gobierno Regional

Reunión con la Consejera de Economía, Empresas y Empleo

Jornada de trabajo “con buen espíritu y excelentes expectativas” entre Ayuntamiento y Gobierno Regional

Se pondrán a disposición instrumentos de financiación

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha mantenido en el Ayuntamiento una reunión de trabajo con la consejera de economía, empresas y empleo, Patricia Franco, donde se han puesto sobre la mesa diversos asuntos de interés relacionados con el empleo, las empresas y la propia economía. Una jornada en la cual Julián Nieva ha podido trasladar al gobierno de Castilla-La Mancha, el espíritu del Ayuntamiento de Manzanares de seguir apostando por el desarrollo y la promoción económica, trasladando del mismo modo las demandas del tejido empresarial manzanareño teniendo en cuenta, según el primer edil, que varias empresas locales se encuentran en proyecto de ampliación.

Actualidad Municipal
14-02-2017
Julian Nieva, alcalde de Manzanares y Patricia Franco, consejera de economía, empresas y empleo

En la jornada de trabajo que ha tenido lugar en el Ayuntamiento manzanareño, se ha puesto de manifiesto que desde el propio gobierno regional, y concretamente desde la consejería de economía, empresas y empleo, se favorecerá la implantación de empresas “para lo cual se pondrán a disposición los instrumentos de financiación de los que dispone la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”, indicaba la consejera Patricia Franco. Unos instrumentos de financiación, que según informaba la responsable de economía, empresas y empleo, se conformarán con el Plan Adelante.

Nieva indicaba que la propia consejera es consciente y sabe de la apuesta y trabajo que se está realizando desde el equipo de gobierno de Manzanares en esta materia, “continuando el camino de impulsar las políticas de promoción económica, empleo y creación de empresas”. Manzanares es a día de hoy lugar de referencia provincial y regional en cuanto al desarrollo económico, y sobre todo, en la implantación de importantes industrias, tanto del sector de manufacturas aunque también cada vez más del sector agroalimentario. Destacados igualmente son los sectores del transporte y logística, “por todo ello es importante tener encuentros periódicos con el gobierno regional, siendo lo correcto, rentable y productivo para nuestro pueblo”, concluye el alcalde.

Destacar que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, continúa con su fuerte apuesta por fortalecer el tejido empresarial del municipio, tal es así que se está trabajando y manteniendo reuniones para la puesta en marcha, ampliación y funcionamiento del polígono SEPES y Sector 5.

Julian Nieva, alcalde de Manzanares y Patricia Franco, consejera de economía, empresas y empleo

Julián Nieva. Alcalde de Manzanares: