La jornada numero trece tiene su súper-encuentro en la 3ªA en el partido Efran-Talleres Sarauto

La jornada numero trece tiene su súper-encuentro en la 3ªA en el partido Efran-Talleres Sarauto

La tercera división “A” de la liga local de fútbol sala de Manzanares, jugara este domingo cuatro partidos aplazados del pasado fin de semana, es evidente que esto va a suponer un sobre esfuerzo importante para esta categoría del fútbol sala manzanareño. Efran y Talleres Sarauto protagonizaran el partido más interesante de la jornada numero trece de esta categoría.

Deportes
06-05-2005

Fútbol Global y Seguros Atocha, jugaran el sábado a las ocho de la tarde en la pista nueva, sexto clasificado que es el Fútbol Global frente al colista de la tercera división “A” que es Seguros Atocha. En teoría, siempre mala consejera para el deporte, debería de ganar Fútbol Global pero los últimos resultados de Seguros Atocha le dan un cierto atractivo a este encuentro. Habrá que esperar acontecimientos.

New Team y Fútbol Global, jugaran el domingo a las diez de la mañana en la pista roja, cuatro puntos tiene mas New Team en la clasificación que Fútbol Global pueden ser datos de este encuentro de la jornada aplazada de la tercera división A. Jugar el domingo a las diez de la mañana, cuando en medio hay conjuntos jóvenes, es el gran handicap que puede tener un conjunto y otro.

New Team y Traresa, disputan el partido de la jornada trece el sábado a las seis de la tarde en la pista verde, una victoria tiene mas New Team que el conjunto de Traresa como dato más significativo de un equipo y otro cara a la disputa de este encuentro de fútbol sala. Dos equipos muy jóvenes y un resultado incierto es evidente que una victoria de New Team les daría una ventaja importante sobre su rival de esta jornada.

La jornada quince de la tercera división “A”, jornada aplazada, hará que se enfrenten Traresa y Anecar Electroymeca este domingo a partir de las diez de la mañana en la pista verde. Anecar Electroymeca, ocupando puestos de descenso, tiene un rival mas que complicado en un Traresa que querrá aprovechar esta doble jornada para recortar distancia con rivales tan directos como New Team o Talleres Sarauto.

Bar La Capilla y Anecar Electroymeca, disputaran su encuentro este sábado en la pista verde a partir de las dieciséis horas, dos equipos que no quieren descender y que hacen que este partido pueda ser atractivo cuando un equipo y otro quieren mantener la categoría. Anecar Electroymeca, tiene un complicado fin de semana, por lo que de conseguir un par de buenos resultados podrá dar un salto cualitativo y cuantitativo importante.

Aglomerados Ciudad Real y Bar La Capilla, juegan el domingo a las doce de la mañana en el pabellón del Nuevo Manzanares, el líder invicto de la categoría que es Aglomerados Ciudad Real tiene una ocasión importante para sumar tres nuevos puntos. Bar La Capilla tiene un mas que difícil partido este fin de semana.

Ciclos Juan Bautista “B” y Aglomerados Ciudad Real, juegan este sábado a partir de las cinco de la tarde en la pista roja, el líder es mucho y Aglomerados Ciudad Real querrá sumar tres puntos y seguir marcando diferencias sobre Efran que es el segundo clasificado de esta tercera división “A”.

Talleres Sarauto y Ciclos Juan Bautista “B”, juegan este domingo a las diez de la mañana en la pista nueva, un partido donde el Ciclos Juan Bautista “B” intentara sumar a pesar de que es una empresa harto complicada por la gran entidad de Talleres Sarauto.

Efran y Talleres Sarauto, se jugara el sábado en la pista azul a partir de las seis de la tarde, segundos frente a terceros y dos puntos a favor de Efran. Dos equipos que quieren asegurarse las posiciones de privilegio y que tienen en este partido una oportunidad importante.