Itziar Aparicio, subcampeona en Daimiel

Jugadora de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares

Itziar Aparicio, subcampeona en Daimiel

Perdió la final ante Paula Sáez por 6-1, 0-6 y 4-6

Itziar Aparicio Romero, jugadora infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, concluyó subcampeona el torneo del Daimiel Tenis Club 2017 de categoría absoluta. En final aplazada por la disputa de otras finales alcanzadas por la tenista manzanareña, cayó ante Paula Sáez, cabeza de serie número uno del torneo, por 6-1, 0-6 y 4-6.

Deportes
07-03-2017
Itziar Aparicio en el torneo de Daimiel

En su segunda final consecutiva, la tenista entrenada por José Luis Sánchez-Migallón no pudo repetir triunfo ante Paula Sáez, gran favorita y a la que días antes había eliminado en las semifinales del torneo de Toledo.

El primer set fue muy claro para la manzanareña, con juego muy irregular para Sáez. Sin embargo, en el segundo cambiaron las tornas y todo quedó abierto para el tercer y definitivo set. Ambas cambiaron su habitual juego de ataque por otro más conservador y la balanza de desequilibró finalmente para su rival por un 4-6.

Esta derrota no empaña el fantástico inicio de temporada de la joven promesa del tenis de Manzanares, que salda sus tres primeros trofeos del año con una victoria y dos subcampeonatos, además de ser finalista de la liga provincial con el equipo infantil de la Escuela Municipal de Tenis.