Itziar Aparicio, al regional junior de tenis

Tras quedar tercera en el campeonato provincial

Itziar Aparicio, al regional junior de tenis

Estuvo entre las candidatas a mejor deportista juvenil en la Gala Provincial del Deporte

Itziar Aparicio Romero, jugadora de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, sigue dando buenas noticias en la presente temporada. En el campeonato provincial junior disputado los dos últimos fines de semana de abril en el Club de Tenis Repsol de Puertollano, la manzanareña acabó tercera y se clasificó para el campeonato regional de la categoría, todo un logro para una tenista que es aún cadete.

Deportes
29-04-2017
Itziar Aparicio, a la derecha, junto a Paula Sáez y a Rafael Fernández, presidente de la federación provincial de Tenis

Aparicio derrotó en cuartos de final a Lucía Mozos (Puertollano) por 6-1 y 6-3. En semifinales cayó por 6-2 y 7-5 ante Paula Sáez (Daimiel), cabeza de serie número dos del torneo. En el partido por el tercer y cuarto puesto dio la sorpresa ante Ana María Álvarez (Membrilla), a la que ganó por 6-3 y 6-4, logrando el pase directo al campeonato regional junior que se disputará el 6 y 7 de mayo próximos en Toledo. La manzanareña, que nació en 2002, competirá con jugadoras nacidas en los años 1999 y 2000.

Estos buenos resultados valieron a la tenista de la Escuela Municipal de Manzanares para ser una de las candidatas a mejor deportista juvenil en categoría femenina en la reciente Gala Provincial del Deporte celebrada en La Solana. Itziar Aparicio fue propuesta por la Federación Provincial de Tenis.