Intenso verano de pruebas para el Triatlón Manzanares Pilas Bonas MP Racing

Intenso verano de pruebas para el Triatlón Manzanares Pilas Bonas MP Racing

El club de Triatlón Manzanares encuentra en el calendario estival de la Federación la mayoría de las pruebas en la modalidad de triatlón. Los componentes están presentes en la mayoría de las pruebas ofertadas, siendo éstas, de diferentes distancias y modalidades.

Deportes
01-08-2017
Triatlón Manzanares Pilas Bonas MP Racing

Entre ellas, Pablo García y Carlos Antequera realizaron el triatlón olímpico sin drafting de Pareja, bajo las distancias de 1500 metros a nado, 40 de bici y 10 km a pie. Sus puestos fueron el 17 y 66 respectivamente. También varios componentes del club disputaban el triatlón sprint de Ciudad Real bajo las distancias de 750 metros a nado, 20 de bicicleta por las avenidas principales de la población y 5000 metros a pie finales. Destacan el octavo puesto de Fernando Gómez y el once de Ismael García. Con presencia de Juan Nieto (27). Ya a principio de julio, Juan Novillo realizaba el Triatlón de Guadalajara bajo la distancia de 1900 metros a nado, 90 de bicicleta sin drafting y 21 km a pie final. Su puesto en meta fue el 63 con un tiempo final de 5:05.

Fue el 15 de julio cuando Ismael García y Carlos Casado se presentaban en Caudete para disputar el campeonato regional de triatlón cros bajo la distancia de 750 metros a nado, 20 km de btt y 5km a pie finales. Ismael logró ser el 11 de la general y tercer junior. Casado, por su parte, ocupó el puesto 38. El 22 de julio, Juan Novillo disputó el triatlón de Pálmaces, bajo las distancias de 1800 metros a nado, 60 de bicicleta sin drafting y 12,5 km a pie finales. Su puesto en meta fue el 72, con 3 horas y 22 minutos.

El domingo 23 de julio, varios componentes del club disputaban el triatlón sprint de Cózar bajo las distancias de 750 metros a nado, 20 de bici y 5km a pie finales. Destaca el quinto puesto de Ismael García, el décimo de Casado y el diecisiete de Fernando Gómez, lo que permitió al club ser campeón por equipos. También estuvieron en la prueba Carlos Antequera (23), Miguel Ángel Taviro (26), Juan Nieto (33), Alejandro Carrión (41), Jesús Arroyo (52) y Rosalía Bellón (75).

Por otro lado, en otro tipo de disciplina deportiva como son las carreras de montaña, Jose Sánchez-Migallón disputó en el País Vasco 2 carreras donde se proclamó campeón en la subida al Argalario (Baracaldo) bajo la distancia de 4,5 km de cronoescalada y quinto en la Subida al Montaño (Zierbana), de 8,5 km.