Inmobiliarias R.C. y Sport Mancha Herencia F.S. primeros rivales del Manzanares F.S. en una competicion que comenzara el 10 de septiembre

Inmobiliarias R.C. y Sport Mancha Herencia F.S. primeros rivales del Manzanares F.S. en una competicion que comenzara el 10 de septiembre

La primera nacional “B” de futbol sala, comenzara el proximo 10 de septiembre y terminara el 27 de mayo de 2006, ya se conoce oficialmente el calendario y los dieciocho equipos que componen el grupo 22. El Manzanares F.S. comenzara la temporada en casa enfrentándose al Inmobiliarias R.C. de Toledo y viajara en su primer desplazamiento a Herencia para medirse al Sport Mancha.

Deportes
04-08-2005

El futbol sala federado, en lo que se refiere a la primera nacional “B” grupo XXII, ha sido el primer deporte de competicion en dar a conocer él numero de equipos y calendario para la proxima temporada. Dieciocho equipos comienzan el proximo diez de septiembre, la competicion en la primera nacional “B”, siendo ocho equipos novatos en la misma a pesar de que hay cuatro bajas respecto a la pasada temporada.

Los equipos nuevos en este grupo respecto a la competicion de la pasada temporada son los siguientes: E.F.S de Elche de la Sierra (Albacete), F.S. Barajas de Melo (Cuenca), F. S. Sebeca (Ciudad Real), F.S. Villatobas (Toledo), Futursal (Toledo), Inmobiliarias R.C. (Toledo), Mármoles Malbi (Madridejos), Sport Mancha de Herencia (Ciudad Real.

Las primeras jornadas de liga para el equipo manzanareño, les significara empezar jugando en casa el proximo diez de septiembre donde se enfrentaran al Inmobiliarias R.C. de Toledo, la segunda semana de competicion el Manzanares F.S. viajara hasta Herencia en donde sé medira al Sport Mancha que por cierto es uno de los equipos nuevos de la competicion en la presente temporada. Despues de medirse a dos rivales nuevos, respecto a la temporada anterior, en la tercera jornada el Manzanares F.S. tendrá como rival al Tasca Fiesta Alegre de Mota del Cuervo que fue uno de los equipos que termino la pasada temporada en mejor estado de forma.

Rogelio Mateos Aparicio, tecnico del Manzanares F.S., comenzara los entrenamientos el proximo nueve de agosto, durante la presente semana tecnico y junta directiva han inspeccionado las instalaciones para que estan a punto para el proximo nueve de agosto que sera cuando comiencen los entrenamientos. Ilusión y ganas por mejorar, la clasificación de la pasada temporada, son los objetivos que se marcan tecnico, jugadores y junta directiva del equipo manzanareño.

La pretemporada se ha tenido que hacer deprisa y corriendo, suprimiendo algunos de los partidos previstos en principio, para adaptar al temprano comienzo de competicion el trabajo que hay que realizar en estos primeros dias que siempre son duros sobre todo para los jugadores. El primer partido de pretemporada, sera el proximo diecinueve de agosto, en donde el Manzanares F.S. sé medira a una selección de la liga local de futbol sala aficionado.

El primer partido frente a un rival de entidad, hablando evidentemente de equipo federado, sera el proximo veintiocho de agosto en donde el Manzanares F.S. se desplazara hasta Tomelloso para enfrentarse al equipo de aquella ciudad que por cierto se ha reforzado y mucho partiendo como uno de los favoritos de la primera nacional "A”. El Tomelloso F.S. devolverá la visita al Manzanares F.S., el proximo tres de septiembre, fecha que aprovecha el equipo manzanareño para la disputa del trofeo de fiestas patronales de esta ciudad.

Novedades importantes van a existir en el aspecto organizativo, Pedro Lopez y Pedro Gonzalez Fernandez-Pacheco ejercerán funciones de segundo entrenador, pudiendo alternarse cada uno de ellos según se juegue en casa o fuera. La escuela de futbol sala, tendrá un nuevo responsable en la presente temporada y este cargo recaerá en Pedro Lopez, un acierto de la junta directiva porque Pedro Lopez es profesor de educación física y un hombre muy capacitado para seguir dando forma a la cantera del futbol sala en esta ciudad.