Inmobiliaria Manzanares y Señorío de Guadianeja protagonizan el partido de la jornada en la primera división

Inmobiliaria Manzanares y Señorío de Guadianeja protagonizan el partido de la jornada en la primera división

La competición local de deporte aficionado, vio suspendida su jornada del pasado fin de semana en un importante numero de partidos, por la disputa del maratón de fútbol sala “Divina Pastora” 2005. De forma excepcional, en este jueves vamos a acercar a nuestros lectores lo que va a ser la próxima jornada en cada una de las categorías, a partir de la próxima semana volveremos a analizar jornada a jornada y partido a partido.

Deportes
06-05-2005

Coeleman Maresve y Renault Anselmo Felipe, disputaran el próximo sábado uno de los encuentros interesantes de la competición, al ser dos equipos que pelean por mantenerse en la primera división. El partido entre Coeleman Maresve y Renault Anselmo Felipe, se jugara el próximo siete de mayo, en la pista azul a partir de las cinco de la tarde.

En la jornada del domingo, Coeleman Maresve disputara el partido de la jornada doce que fue la del pasado fin de semana, este encuentro enfrentara a Coeleman Maresve y a Persianas Juanma jugándose este partido en la pista azul a partir de las diez de la mañana. Estos dos equipos se encuentran igualados en la tabla situándose Persianas Juanma un punto por encima de Coeleman Maresve.

El segundo clasificado de esta primera división, Grucasa Femansa se enfrentara a Persianas Juanma el próximo sábado a partir de las seis de la tarde en la pista nueva, un encuentro que medirá a dos equipos con objetivos distintos y que podrá verse influenciado por el día que se disputa y la hora.

Grucasa Femansa, jugara el domingo a las doce de la mañana en la pista roja, frente a Inmobiliaria Manzanares. Grucasa Femansa, va a jugarse mucho en este partido, debido a que Inmobiliaria Manzanares es un equipo de la parte media alta de la tabla que se lo va a poner bastante complicado.

Inmobiliaria Manzanares y Señorío de Guadianeja, jugaran este sábado el súper-partido de la primera división, a partir de las siete de la tarde en la pista verde. Un partido donde un equipo y otro, se van a jugar algo mas que tres puntos, porque unos querrán agarrarse a los puestos de privilegio en este caso Señorío de Guadianeja mientras que Inmobiliaria

Manzanares si es capaz a dar la sorpresa dara un salto cualitativo en la clasificación.

Señorío de Guadianeja, jugara el domingo a las once de la mañana en la pista nueva, frente a Autoelec. Tercer clasificado contra cuarto, son argumentos mas que suficientes, para que este encuentro sea con diferencia el partido más interesante de todos los que quedaron aplazados el pasado fin de semana.

Ciclos Juan Bautista, líder de la competición en la primera división, jugara frente a A.L.M.Inmobiliaria a las 20,00 horas de este sábado en la pista roja. Es evidente que son dos equipos muy distintos, ALM. Inmobiliaria intentara dar la sorpresa en este encuentro una empresa muy complicada, mientras que Ciclos Juan Bautista apostara por seguir su triunfal marcha en la máxima categoría del fútbol sala aficionado de Manzanares.

Renault Anselmo Felipe y Ciclos Juan Bautista, jugaran el domingo a las once de la mañana en la pista verde, penúltimo clasificado frente al líder de la categoría son los datos que dan este partido. Solo una gran sorpresa evitaría que Ciclos Juan Bautista sumara tres nuevos puntos.

Carnicas Los Bules, juega este sabado a partir de las cuatro de la tarde en la pista azul, frente a Autoelec. Un partido sin excesivo atractivo, donde Autoelec es el gran favorito y en principio debe de vencer sin excesivos problemas, pero cuidado en esta clase de encuentros donde la confianza siempre suele jugar malas pasadas.

A.L.Inmobiliaria y Carnicas Los Bules, jugaran el domingo el partido aplazado a partir de las once de la mañana en el pabellón del Nuevo Manzanares, un partido de dos equipos de la parte baja de la tabla sin un resultado demasiado claro. A.L.M.Inmobiliaria tiene nueve puntos mientras que Carnicas Los Bules tiene siete puntos.