Los hosteleros de Manzanares participantes en ‘Sabores del Quijote’ reciben un reconocimiento

Distintivo de calidad

Los hosteleros de Manzanares participantes en ‘Sabores del Quijote’ reciben un reconocimiento

El alcalde de la localidad, Julián Nieva, estuvo presente en este acto en el que también se presentó la nueva edición.

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha reconocido la labor de los establecimientos hosteleros participantes en la primera edición de ‘Sabores del Quijote’. Julián Nieva, alcalde de Manzanares, estuvo presente en este acto en el que se han reconocido a diez empresas locales, y en el que también participó Pepe Crespo, presidente de la Asociación Provincial de Hosteleros.

Economía. Empresas
23-02-2018
Entrega de reconocimientos a uno de los hosteleros

La alta calidad demostrada en la primera edición de esta experiencia gastronómica, así como la implicación del tejido empresarial, han sido los factores destacados por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, a la hora de entregarles el reconocimiento. El complejo hostelero Saga, Café Loa, Hotel – Restaurante El Cruce, Cake Art Boutique, Los Rosales, Bar Corredor, La Scena, Mesón El Toro, La Viña del Gran Teatro y El Torreón fueron las empresas a las que se distinguió en el día de ayer, con el objetivo que potenciar el sector y dotarlo de un distintivo de calidad.

Julián Nieva les trasmitió su agradecimiento y felicitación a los empresarios locales, que desde ahora lucirán una placa de cerámica con el logotipo de Sabores del Quijote en sus establecimientos. También recibieron este distintivo los participantes del resto de localidades que conformaron la primera edición: Piedrabuena, Argamasilla de Calatrava, Chillón, Castellar de Santiago, Bolaños de Calatrava y Tomelloso.

A partir del 10 y 11 de marzo en Piedrabuena arrancará la segunda edición, tomando como referencia la degustación de platos gastronómicos elaborados con carne de caza mayor. El segundo de los eventos tendrá lugar en Herencia los días 21 y 22 de abril con el queso manchego de protagonista; Almadén, 12 y 13 de mayo, con el guarrillo; Santa Cruz de Mudela, 6 y 7 de octubre, con caza menor perdiz roja; Malagón, 27 y 28 de octubre con las judías pinesas; Miguelturra, 17 y 18 de noviembre con el cordero; y Argamasilla de Alba, 1 y 2 de diciembre, con los Platos del Quijote.

Autoridades y hosteleros de la primera edición de Sabores del Quijote