Hombres G encandiló al público manzanareño en una noche emocionante

Hombres G encandiló al público manzanareño en una noche emocionante

El calor estival, la magia y la emoción de las canciones del ayer y del hoy se mezclaron a lo largo de dos horas en el concierto que ofreció la mítica banda española de pop, Hombres G. El público asistente de la localidad y de municipios cercanos, 1.500 personas aproximadamente, disfrutó del evento que se desarrolló en "La Pérgola" el sábado por la noche con motivo de los actos programados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares.

Cultura. Espectáculos
19-07-2005

A pesar de que rondan los 40 años de edad y que han pasado dieciséis años de inactividad concertística, David Summers, Dani Mezquita, Javi Molina y Rafa Gutiérrez subieron con energía al escenario de la Caseta Municipal "La Pérgola" con la canción "El diablo dentro de mí". El concierto comenzó a la hora prevista con una puesta en escena sencilla, correspondiente a la gira que realiza el grupo como promoción de su disco "Todo esto es muy extraño".

Los espectadores de todas las edades vibraron en todo momento con las canciones que interpretaron. Su principal instrumento para captar al público asistente fue la naturalidad y las ganas de transmitir su pasión por la música.

"¿Por qué no ser amigos?", "No lo sé", "Si te vas", entre otras, fueron las canciones que el grupo madrileño interpretó de su nuevo disco. La combinación de baladas con canciones más marchosas y la mezcla de temas antiguos con los nuevos, dio al concierto un gran ambiente en el que el público se entregaba en todo momento.

Durante más de dos horas, con un público totalmente entregado coreando todas las canciones, entre ellas, "Sufre Mamón", "Marta tiene un marcapasos", "Venecia", "Te quiero" interpretaron "Suéltate el Pelo". En ésta, invitaron a subir al escenario a cinco jóvenes para que bailaran con todos los componentes.

No es la primera vez que Hombres G visita Manzanares. La última cosechó grandes éxitos. En esta ocasión, con su nuevo disco, volvieron a ganarse el respaldo y el calor del público. David Summers, en nombre de todo el grupo, mostró su satisfacción por actuar una vez más en esta localidad. Agradeció el respaldó del público y felicitó a las chicas de Manzanares por ser tan guapas y simpáticas.

"Todo esto es muy extraño" es el nuevo disco de Hombres G, producido por ellos mismos y Nigel Walter. Un total de once canciones inéditas componen este trabajo que muestra el buen momento de la banda. El tema de presentación es "¿Por qué no ser amigos?" en el que participa el fan y amigo del grupo Dani Martín, cantante del Canto del Loco.

Los Hombres G han sido una de las bandas españolas de pop más importantes de todos los tiempos. Sus impresionantes cifras de ventas, la gran dimensión internacional de su éxito y el calor de sus fans son algunos de los motivos del resurgimiento de este grupo, tras varios años apartados de los escenarios.