El Grupo Forja de Tomelloso vencio al Manzanares F.S. en el trofeo fiestas patronales de Manzanares

El Grupo Forja de Tomelloso vencio al Manzanares F.S. en el trofeo fiestas patronales de Manzanares

Bonito espectáculo el que ofrecieron Grupo de Forja de Tomelloso y Manzanares F.S., con motivo de la celebración del trofeo de futbol sala “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, gano el equipo visitante quien demostró con creces militar en una categoría superior a la del Manzanares F.S. El equipo manzanareño, a pesar de su amplia derrota, ofreció buena imagen y tuvo una buena actitud a lo largo de todo el partido.

Deportes
07-09-2005

1 Manzanares F.S: Lope (p), Jose Maria, Manu, Merlo, Juan, David, Alvaro, Campillo, Javier Gallego, Paco, Manolo del Salto, Roberto, Pedro (ps), Paquillo, Cristian.

9 Grupo Forja Tomelloso F.S.: Pedro (p), Celso, Fer, Juan Jo, Adal, Nene, Noguera, Torres, Cata, Sergio, Sergio II, Charlie, Goyo, Beto.

Arbitros: Carlos Rojo Miguel y Carlos Linares actuando de anotador Alberto Mohedano. No tuvieron demasiados problemas, solventaron el encuentro con autoridad. Dos tarjetas amarillas enseñaron a lo largo del partido una para el visitante Sergio II y otra para el local Roberto.

Goles:

Minuto 14: (0-1) Sergio de penalti; Minuto 17: (0-2) Fer de doble penalti; Minuto 22: (1-2) Paco; Minuto 26: (1-3) Fer; Minuto 29: (1-4) Beto; Minuto 32: (1-5) Sergio; Minuto 32,30: (1-6) Beto; Minuto 34: (1-7) Sergio; Minuto 37: (1-8) Noguera; Minuto 39: (1-9) Sergio.

Incidencias: No demasiado publico en el pabellon municipal de la Calle Maestro Villatoro. Al finalizar el encuentro se entregaron los trofeos de campeón y subcampeon por parte de Beatriz Torres Lopez (concejal de festejos) y Ramón Peco Perez (concejal de deportes). Antes de comenzar el encuentro tuvo lugar la presentación del Manzanares F.S. cara a la temporada 2005-06.

Bonito comienzo de partido, entre dos buenos equipos de futbol sala, con la diferencia tan importante de que el equipo visitante militara la proxima temporada en la 1ª A mientras que el Manzanares F.S. lo hará en 1ªB. Espectacular derroche de condición física, en los primeros catorce minutos de partido por parte del equipo local, los manzanareños jugaran con gran intensidad y esto les hizo cargarse pronto con las cinco fatídicas faltas condicionantes que pagaron caro en los ultimos seis minutos de partido. Los locales llegaron a crear hasta cuatro ocasiones claras de gol, en los primeros veinte minutos de partido, es evidente que en cualquier deporte quien perdona lo paga y esto le ocurrió al equipo de Rogelio Mateos Aparicio.

El Grupo Forja, puso el ritmo de partido y jugo sin forzar en exceso la maquina, por lo que en ningún momento hizo un gran desgaste de condición física. Sergio puso el 0-1, en el minuto catorce de este primer periodo, gracias a una pena máxima. Con el equipo local, metido en la dinámica de las cinco faltas realizadas, Fer ponía el 0-2 en el marcador en el minuto diecisiete. Se llego al final de la primera mitad, con un marcador favorable al equipo visitante que era demasiado abultado, por ocasiones creadas el Manzanares F.S. merecía mas que ese 0-2 con el que se llego al final del primer periodo.

El comienzo de la segunda mitad, fue esperanzador para el equipo local, porque Paco (capitán de los locales) ponía el 1-2 a los dos minutos de comenzar esta segunda entrega del partido. Primeros minutos del segundo periodo, con cierto equilibrio en el juego y en el electrónico, aunque se empezaba a palpar cierto cansancio en el equipo manzanareño. La ventaja del Forjas, es que su esfuerzo en el primer periodo habia sido mínimo, por lo que el equipo de Tomelloso se encontraba más fresco para la disputa de la segunda mitad.

Entre los minutos seis y doce de este segundo periodo, bajón fisico en el Manzanares F.S. porque el esfuerzo del primer periodo habia sido de nota, acierto a la hora de materializar ocasiones creadas por parte del Grupo Forja de Tomelloso fueron las notas más importantes del comienzo de esta fase del encuentro. Fer, Beto y Sergio, entre los minutos seis y doce de esta segunda mitad, ponía el electrónico en 1-5. En esta fase del encuentro, el desgaste fisico realizado por la alta temperatura que hacia, determina que un equipo y otro se cargaran pronto con las cinco faltas. El Manzanares F.S., llego a desperdiciar en esta segunda parte, hasta cinco dobles penaltis un condicionante que podía haber maquillado muy mucho el marcador final del partido.

Los ultimos ocho minutos de encuentro, fueron ya un tanto distintos en todos los sentidos, la moral se fue por los suelos por parte de los locales quienes veían un marcador muy abultado en su contra a pesar de que no lo estaban mereciendo. El Grupo Forja de Tomelloso, mostró formas de un gran equipo y es casi seguro que estará entre los mejores de la primera division “A”, los visitantes se aprovecharon del cansancio de los locales y materializaron casi todas sus llegadas a portería.

Los ultimos siete minutos de encuentro, significaron cuatro goles mas para el Grupo Forja de Tomelloso, los visitantes marcaban prácticamente siempre que llegaban a la portería del Manzanares F.S. Beto, Sergio, Noguera y Sergio, quien marco en el minuto catorce y diecinueve, pusieron el definitivo 1-9 que fue el marcador final de este encuentro amistoso.