Grucasa Femansa y SARH son lideres en la liga local de futbol aficionado que sé esta disputando en Manzanares

Grucasa Femansa y SARH son lideres en la liga local de futbol aficionado que sé esta disputando en Manzanares

La liga local de futbol aficionado en Manzanares, camina ya por su tercera jornada de competicion, con la normalidad y la competitividad como notas más importantes. En la primera division marcha como líder, con tres partidos y tres victorias, el conjunto de Grucasa Femansa. La segunda division tiene como líder al conjunto de SARH con nueve puntos de tres partidos disputados.

Deportes
14-10-2005

Comercial Lopez Pressto vencio con comodidad a Servitic, por tres goles a cero, un partido donde los de Cantaliso vencieron a un rival directo en la lucha por el campeonato. El equipo de Comercial Lopez Pressto, sé esta confirmado como él más ofensivo del campeonato, al llevar diez goles a favor lo que le da un promedio un poquito por encima de los tres goles por partido. Los seis goles encajados si le convierten en un equipo que como juega al ataque no le importa recibir mas goles quizás de los habituales.

Coeleman Maresve sucumbió por cero goles a cuatro frente a Ciclos Juan Bautista “A”. Un resultado claro y concluyente que aleja los fantasmas de crisis del Ciclos Juan Bautista “A”, es evidente que esta victoria catapulta a los de Juan Serrano a pelear por él titulo aunque lo tengan a dos victorias, no era lógico el comienzo de competicion del equipo “A” del Ciclos Juan Bautista. Coeleman Maresve, ha tenido un flojo inicio de competicion, es de esperar que este equipo en próximas jornadas remonte el vuelo.

Ciclos Juan Bautista “B”, sigue siendo el equipo sopresa de la competicion, en esta jornada el equipo “B” del Ciclos Juan Bautista gano por dos goles a cero al Señorio de Guadianeja. Resultado importante para el segundo equipo de Ciclos Juan Bautista, porque vencieron a uno de los conjuntos importantes de la competicion, un resultado que da alas a los vencedores y que les supone un varapalo importante a los perdedores.

Grucasa Femansa vencio por cuatro goles a cero a Persianas Juanma, resultado incontestable del líder equipo que sé esta mostrando intratable en este comienzo de campeonato, es evidente que la derrota de Persianas Juanma se puede considerar como lógica dado el gran potencial del equipo de Grucasa Femansa. El equipo líder de la primera division, Grucasa Femansa, ha cogido una ventaja de dos puntos sobre su más inmediato perseguidor que es Comercial Lopez Presto.

J.V. Publicidad vencio por tres goles a uno a Los Leones del Bar Mere, los vencedores lograban sus tres primeros goles del campeonato y sus tres primeros puntos, mientras que los perdedores siguen con cero puntos y son los colistas de la primera division de la liga de Manzanares.

Electrodomésticos San Marcos y Sporting, aplazaron su partido de la jornada del pasado fin de semana, dos equipos muy iguales en lo que a potencial deportivo se refiere. Este partido se disputo el dia de la Hispanidad en el campo del Velódromo del polideportivo municipal de Manzanares.

Bar Los Jardines y Autocares Marquez, empataron a dos goles en un partido que fue equilibrado en todos los sentidos, dos equipos de la parte media baja de la tabla demostraron que la competicion va a ser equilibrada y no van a existir diferencias importantes y goleadas importantes en esta segunda division. Dos victorias entre el líder y el séptimo clasificado, a pesar de que solo se han disputado tres jornadas, son números que indican la mucha igualdad de la liga local en segunda division.

El partido con mas goles de la segunda division, lo protagonizaron Bar Bidones y Talleres Arroyo, un empate a cuatro goles así lo atestigua. El partido fue bonito y tremendamente disputado, con alternativas en el marcador, fue uno de esos partidos que le dan grandeza a la segunda division de la liga local de futbol aficionado en Manzanares.

El Mercadito, sigue sin ganar partidos, en esta jornada perdio por dos goles a ocho frente a SARH. Se enfrentaron el primero y él ultimo de la categoría, el gran mérito de El Mercadito fue hacerle dos goles a líder SARH. El equipo líder de la segunda division, SARH ha tenido un comienzo de competicion impresionante, es evidente que se postula como uno de los aspirantes al campeonato.

Pepsi Vinos Pacheco y Renault Anselmo Felipe, empataron a dos goles, en un partido que vino a demostrar que no hay diferencias entre los equipos de este campeonato local de Manzanares en ninguna de las dos categorias. El empate debe de suponer a Renault Anselmo Felipe, un balón de oxigeno importante cara a la disputa de futuros partidos, es evidente que Renault es un equipo que se debe de exigir mas a sí mismo y colocarse entre los mejores en un numero no demasiado importante de jornadas.