Grucasa Femansa tras su victoria frente a Señorio de Guadianeja da un golpe importante en la pelea por el campeonato

Grucasa Femansa tras su victoria frente a Señorio de Guadianeja da un golpe importante en la pelea por el campeonato

La primera division de la liga local de futbol aficionado, disputo su novena jornada de competicion regular, en donde el partido más importante lo protagonizaron Grucasa Femansa y Señorio de Guadianeja. La victoria de Grucasa Femansa frente a Señorio de Guadianeja, por tres goles a dos, le hace al líder de la categoría dar un golpe importante en la pelea por el campeonato de la máxima categoría.

Deportes
17-11-2005

Persianas Juanma vencio por tres goles a dos a Ciclos Juan Bautista “B”, en un partido con morbo, por un lado Persianas Juanma tenia que certificar su mejoría y por otro lado Ciclos Juan Bautista “B” si hubiera ganado podía haberse metido en la pelea por las tres primeras plazas. Gano Persianas Juanma, por la mínima, lo que de alguna forma le da opciones al equipo de Juan Antonio Marquez a salir de la parte media baja de la tabla y buscar posiciones primero intermedias y despues porque no medias altas.

J.V.Publicidad perdio por 3-6 frente a Comercial Lopez Pressto. Podía ser un resultado normal, en principio el equipo favorito era Comercial Lopez Pressto, pero si se puede afirmar que J.V.Publicidad dio la talla y demostró ser un buen equipo que no merece ir ultimo en esta categoría. J.V.Publicidad y Señorio de Guadianeja se constituyen en pelotón perseguidor del equipo líder de la primera division que es Grucasa Femansa.

Los Leones del Bar Mere y Coeleman Maresve, empataron a un gol, en un encuentro que fue bonito y muy disputado. Es evidente, que con clasificación en mano y trayectoria en competicion, el equipo favorito era Leones del Bar Mere. El empate entre estos dos equipos, certifica que la primera division es una competicion tremendamente igualada, en donde no hay diferencias importantes entre conjuntos de la parte alta y la parte media de la tabla. Coeleman Maresve, un buen equipo que habia entrado en una dinámica de derrotas importantes, ojalá que este empate le suponga al equipo de Manuel Galiana su resurrección cara a lo que queda de competicion.

Grucasa Femansa le gano por tres goles a dos a Señorio de Guadianeja en el superpartido de la jornada en la primera division. Dos grandes equipos, un partido que pudo ganar cualquiera en donde realmente el acierto cara a gol fue lo que marco diferencias, habia mucho en juego y quien supo aprovechar mejor sus bazas fue el conjunto de Grucasa Femansa que al vencer dio un autentico golpe de efecto en la pelea por el campeonato de la primera division.

Servitic perdio por dos goles a cinco frente a Ciclos Juan Bautista “A”. Uno de los partidos de la jornada, por un lado si ganaba Servitic rompía una mala racha de resultados, por otro lado de ganar Ciclos Juan Bautista “A” se metía en la pelea por la cuarta plaza. Ciclos Juan Bautista “A” gano y lo hizo de una forma sobrada, victoria importante para el equipo “A” de Ciclos Juan Bautista, los vencedores dan un salto importante en moral y en ganas en un campeonato donde parecía que habian perdido la ilusión. El equipo perdedor va cuesta abajo y sin frenos, se coloca octavo en una competicion de diez equipos, habrá que esperar a próximas jornadas para comprobar la resurrección o no del conjunto de Servitic.

El superpartido de la jornada en la segunda division lo protagonizo SARH y Bar Bidones, jugaban primero frente a segundo, los de Bar Bidones ganaban por 1-5 y con esta victoria se postulan a pelear por la primera plaza en esta segunda division. SARH con esta derrota, hace añicos un buen campeonato en donde eran favoritos para ser primeros, habrá que esperar si influye o no este traspié en el equipo líder de la segunda division. Bar Bidones, se postula para campeón, sigue realizando este equipo un campeonato verdaderamente fantástico y seguro que esta victoria les va a dar moral para la disputa de próximas jornadas.

Pepsi Vinos Pacheco perdio por 1-3 frente a Electrodomésticos San Marcos. Cuartos contra terceros, otro de los partidazos de la segunda division, quien perdiera se descolgaba de la pelea por la tercera plaza y quien se descolgó fue Pepsi Vinos Pacheco que se queda a cuatro puntos de Electrodomésticos San Marcos que es tercero en esta segunda division.

Renault Anselmo Felipe, volvió a dar la de arena, al perder por 1-4 frente a Bar Los Jardines. Un partido raro a todos los efectos, nadie confiaba en la victoria del equipo colista de la segunda division, los de Bar Los Jardines no solo vencieron y sumaron tres puntos sino que dieron un salto importante de moral para intentar abandonar la ultima posicion de la clasificación en próximas jornadas. Renault Anselmo Felipe, da un paso atrás importante, este equipo se coloca penúltimo y entra en una dinámica de derrotas siempre peligrosa cuando un conjunto quiere salir de la parte más baja de la tabla.

El Mercadito perdio por 1-9 frente a Talleres Arroyo. Los números de El Mercadito, son fríos y tajantes, no han ganado ningún partido, no han empatado ninguno, por lo tanto llevan cero puntos. Talleres Arroyo cumplió con su obligación y sumo tres puntos que le hacen situarse en el ecuador de la clasificación de la segunda division de la liga local de futbol aficionado de Manzanares.

Sporting perdio por 0-2 frente a Autocares Marquez, en otro de los partidos igualados de la jornada en lo que a clasificación se refiere, fue un encuentro que no tuvo demasiado futbol y en donde vencio el equipo que aprovecho mejor sus ocasiones. Sporting, equipo más veterano de la competicion, es un conjunto que esta notando las lesiones y las largas recuperaciones de las mismas al ser jugadores muy veteranos.