El Fercam BM Manzanares recibe al motivado Villafranca

1ª Estatal de balonmano masculino

El Fercam BM Manzanares recibe al motivado Villafranca

Sábado a las 19 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares

El Fercam BM Manzanares tiene un nuevo reto este sábado a las siete de la tarde en el Pabellón del Nuevo Manzanares. Recibe a los extremeños del Cafetería Europa BM Villafranca, que en partido aplazado venció el jueves al Caserío de Ciudad Real y llega a Manzanares con una carga extra de motivación al salir de la zona de descenso.

Deportes
09-12-2016
Foto del equipo tras la última victoria en Córdoba

El extremeño es un compacto con jugadores de mucho peso en su defensa y en el que sobresalen hombres como el portero Borja Presumido, Hugo Garza, Juan Tomás Palop y Manuel Aranda. Su máximo artillero es el malagueño Enrique Moreno.

Por parte local le llueven los problemas al técnico por causa de las bajas. Mitxel no podrá contar con Peña, que sigue lesionado, ni con Guillermo, con problemas de salud. Además, Antonio ha sido convocado con el BM Alarcos. Entre algodones están Carlos Yuste, Cata y Canco en la portería, por lo que el míster local tendrá que completar la convocatoria con algún juvenil, como ya ha ocurrido en los dos últimos encuentros.

El Fercam BM Manzanares llega también con moral tras su última victoria en Córdoba por 21-24 ante en BM La Salle. Sumaron su sexta victoria de la temporada y están en la zona noble de la clasificación.