El Fercam BM Manzanares mantiene la esperanza

Gana 22-19 al Maracena

El Fercam BM Manzanares mantiene la esperanza

La permanencia en 1ª Estatal sigue muy complicada

Intenso partido el disputado en la tarde del sábado en el pabellón del “Nuevo Manzanares”. El Fercam BM Manzanares se impuso al BM Maracena para apurar sus opciones de quedarse en la categoría. La empresa es más que complicada a falta de una jornada en la que los manzanareños tendrán que vencer en Moguer, con quien comparten farolillo rojo, y esperar a que el BM Bolaños haga lo propio y gane en tierras extremeñas al BM Villafranca.

Deportes
30-04-2017
Alegría por la victoria ante el Maracena

El de este sábado fue un partido con muchas alternativas en el marcador y en el que la intensidad de los de Jesús Pedrosa se impuso a un buen equipo como el granadino que, posiblemente, acusó sus bajas a la vez que pecó de confianza en la visita a la pista del colista.

Hasta el minuto 20 no logró el BM Maracena tomar su primera distancia tranquilizadora (5-7) que parecía encaminar el encuentro, pero en los últimos 5 minutos de esta primera mitad, un 4-1 de parcial, permitió a los locales irse al descanso con ventaja en el electrónico (13-12).

En el inicio del segundo periodo, los de Javier Elvira salieron muy concentrados y dispuestos a romper el partido de una forma definitiva poniendo una marcha más en el ritmo del encuentro, pero una buena defensa, sobria y de muchas ayudas, donde sobresalió la labor de Jota y un ataque en el que Victoriano recuperó su identidad, acompañado de Tejedor y Antonio Rodríguez, hicieron albergar esperanzas. Éstas se hicieron realidad ante el acierto de los de Sánchez Pedrosa y la precipitación granadina en los minutos finales del encuentro.

Resultados y Clasificación:

http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=6171&jornada=29