Éxitos para el Club de Arqueros Manzanares en Jaén

Última tirada de la liga interclubes

Éxitos para el Club de Arqueros Manzanares en Jaén

David Martín-Lara ganó en la categoría de longbow mixto

La liga interclubes de tiro con arco no pudo acabar mejor para el Club de Arqueros de Manzanares. En la tirada celebrada el pasado domingo, 26 de noviembre, en Jaén, tres de sus componentes subieron al podio. El mejor resultado fue para David Martín-Lara, que ganó en la categoría de longbow mixto y consiguió el subcampeonato de la liga.

Deportes
30-11-2017
Arqueros de Manzanares participantes en la prueba de Jaén

La prueba organizada por el club Santa Catalina de Jaén, última de la liga interclubes 2017, tuvo como vencedor al manzanareño David Martín-Lara, que superó holgadamente a quien hay sido su gran rival en todas las pruebas, Juan Gregorio, de Puertollano, a quien apeó por primera vez del primer cajón del podio.

Juan Francisco Fernández consiguió mantener la buena línea de esta temporada y por cuarta vez alcanzó la 3ª posición en esta categoría de longbow mixto. Por su parte, José Antonio Martín-Lara, en la categoría de veterano longbow mixto, repitió de forma consecutiva una merecida segunda posición tras la remontada que consiguió en la segunda ronda. La cuarta representante de Arqueros de Manzanares fue Mercedes Ortiz que, con una tirada discreta, se quedó fuera de los primeros puestos.

La ultima competición del año será el 10 de diciembre en Valdepeñas. Allí se entregarán los premios de la clasificación general de la liga interclubes en categoría longbow mixto, en la quelos arqueros manzanareños David Martín-Lara, Juan Francisco Fernández y José Antonio Martín-Lara han ocupado la 2ª 3ª y 4ª posición respectivamente gracias a los buenos resultados obtenidos. También recibirán los premios de asistencia por haber participado en todas las pruebas de la liga.

Podio de categoría senior longbow con David Martín-Lara en lo más altoPodio de veteranos con José Antonio Martín-LaraUn momento de la competición celebrada en Jaén