La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares perdio frente a la E.M. de Puertollano por 1-3 en la liga cadete

La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares perdio frente a la E.M. de Puertollano por 1-3 en la liga cadete

La liga provincial cadete de tenis, tuvo una nueva jornada el pasado fin de semana, en donde el equipo cadete de la escuela municipal de Manzanares perdio por 1-3 frente a la E.M. Puertollano. David Bautista consiguió el único punto por parte del equipo de Manzanares en esta eliminatoria.

Deportes
16-11-2005

Luis Manuel Delgado perdía con Jose Codes por 7-6 y 6-4. Una mañana un tanto espesa del tenista manzanareño le impidió ganar un partido que perdio en dos sets muy ajustados. Se puede afirmar que Luis Manuel Delgado estuvo poco fino y fuera de su linea habitual de juego. Jose Codes es uno de esos tenistas que a base de tesón y de esfuerzo han ido mejorando y seguro que va a ser un jugador a tener en cuenta a lo largo de la presente temporada.

David Bautista vencio a Roberto de Padua por 5-7, 6-4, 6-0, en un partido que fue bonito y muy disputado en los dos primeros sets. Puntos largos con una autentica demostración de calidad por parte de los dos tenistas. David Bautista, un jugador que va a mas y que probablemente pueda ir a mas si el se lo propone, supo sobreponerse al 5-7 del primer set inicial. Autentica demostración de David Bautista, en los dos sets restantes, en donde dejo claro que es un jugador que todavía esta por explotar y que puede dar mucho que hablar en el mundo del tenis.

Sergio García perdio con Roberto de Paula por 6-2,6-2. En honor a la verdad la mayor experiencia del jugador de Puertollano se impuso a un Sergio García que no bajo los brazos en ningún momento y que demostró que es un jugador de futuro con el que solamente hay que tener paciencia y darle partidos para que coja experiencia. Es evidente que esta derrota dejaba ya las cosas muy mal para el conjunto cadete de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares.

Mamen Guillen perdio por 4-6,6-4,7-6 frente a Maria Fernandez. La jugadora manzanareña, Mamen Guillen, realizo un autentico partido y demostró que va en franca progresión y que conforme van pasando las jornadas va mejorando su juego y esto es lo más importante en cualquier deportista. Maria Fernandez dio muestras de ser una gran jugadora de tenis y se convirtió en el ejemplo de que en Puertollano se cuida mucho y bien las categorias inferiores.

Traspiés traspié de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, porque el equipo manzanareño aspiraba a sumar dos puntos en esta eliminatoria, es evidente que es un paso atrás pero que no debe en absoluto hundir a un equipo manzanareño que va cada jornada a mas y que tiene muchisimo porvenir por delante. El proximo fin de semana el equipo de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares se desplaza hasta Almodovar del Campo en donde se viaja con la ilusión de ganar y de seguir apostando por la segunda plaza en esta competicion provincial.

El equipo cadete de la Escuela Municipal de tenis de Manzanares, esta preparándose para la proxima competicion provincial senior, los chicos de la Escuela de Manzanares participaran en la segunda division provincial. Alfonso Luis Gallego Criado y Jose Luis Sanchez Migallon, son los capitanes de este equipo tanto en esta liga como en la liga provincial senior, dos monitores de la Escuela Municipal que dedican su tiempo libre a que los chavales se vayan haciendo poquito a poquito como jugadores de tenis.