La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares la más importante en numero de alumnos en la temporada 2005-06

La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares la más importante en numero de alumnos en la temporada 2005-06

Los chicos y chicas de Manzanares, han apostado decididamente por la practica del tenis, él numero de alumnos de la escuela de tenis es algo que lo certifica en todos los sentidos. La escuela municipal de tenis de Manzanares, por alumnos inscritos, se ha convertido en la más importante dentro de la oferta del área de deportes de Manzanares.

Deportes
11-10-2005

La Escuela Municipal de Tenis, perteneciente al Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares ha iniciado el pasado día 1 de Octubre sus actividades en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Una escuela, que año tras año, ha ido aumentando su numero de alumnos, lo que la sitúa entre las escuelas deportivas más numerosas de la localidad y que denota la magnifica labor que los monitores y el Área de Deportes están realizando. Este año, la escuela de tenis ha tenido que aumentar sus grupos tanto en mujeres como en alumnos infantiles y cadetes, debido a la gran demanda de plazas que se ha producido, existiendo lista de espera para muchos de los grupos que en estos momentos están con sus plazas completas.

No había mas que darse una vuelta por las pistas de tenis municipales el pasado sábado, día del comienzo de la escuela, para ver él magnifico ambiente que allí reinaba, con 64 niños en las pistas con sus monitores y un numero parecido esperando su hora para entrar, con lo que la afluencia de alumnos, padres, etc. en las pistas de tenis, daba un colorido a las mismas que en pocas ocasiones se ha podido ver.

Felicitaciones pues a todo el equipo de monitores, Jose Luis Sanchez-Migallon, Alfonso Luis Gallego, Toñi Maeso y M.del Mar Fernandez-Luengo , al Área de Deportes con Antonio Ballesteros a la cabeza y al Concejal de Deportes, D. Ramón Peco por la política que están siguiendo en esta escuela, que hace que el tenis sea uno de los deportes con gran demanda en nuestra localidad.

Los alumnos de la Escuela de Tenis del C.T. Manzanares tendrán durante todo el periodo que permanezcan en la escuela unos importantes descuentos en distintas tiendas de la localidad, así como los servicios que ofrece la pagina web www.mar-sports.com, donde como ya indicamos se ha incluido un bloque especifico con videos y fotografías de los alumnos en un área personal a la que solo ellos tienen acceso.

Dichos tiendas, los descuentos que ofrecen, así como ofertas puntuales de material que dichas tiendas deportivas irán ofreciendo a los alumnos de la escuela pueden ser consultados en el bloque de la escuela en la sección de "Ofertas de productos deportivos"

Maria del Mar Fernandez-Luengo gano la I Carrera de la Mujer en Alcazar de San Juan

La IX Media Maratón de Alcazar de San Juan tuvo un recorrido de 21 Kilómetros por las calles de Alcázar de San Juan han recorrido en la mañana del Domingo, día 9 de Octubre, los atletas que han participado en la IX Media Maratón Memorial "Mariano Rivas" al mismo tiempo que las participantes en la I Carrera de la Mujer hacían lo mismo en la distancia de 6 km.

Con una organización que se ha situado a una gran altura, como viene siendo habitual en casi todas las carreras en esta provincia y con una gran afluencia de corredores venidos de distintos puntos de la geografía provincial y nacional, a las 10 de la mañana iniciaron el recorrido los mas de cuatrocientos atletas que hoy se han dado cita en la localidad de Alcázar de San Juan.

En su regreso a la competición, M.del Mar Fernandez-Luengo ha obtenido la victoria en la categoría absoluta de la I Carrera de la Mujer.

En la Media Maratón el ganador en categoría absoluta ha sido Pablo Lopez Sanchez-Rey con un tiempo de 1:10:21, mientras que en categoría femenina la ganadora ha sido Elena Urrutia González con un tiempo de 1:32:02.