La E. M.T. de Manzanares perdio frente al C.T.Valdepeñas la eliminatoria de promocion de ascenso a 1ª division provincial

La E. M.T. de Manzanares perdio frente al C.T.Valdepeñas la eliminatoria de promocion de ascenso a 1ª division provincial

El pasado fin de semana se disputo en las pistas de tenis del polideportivo municipal, el partido de vuelta de play-off de ascenso a la primera division provincial, que enfrento a la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares y al C.T.Valdepeñas. En el partido de ida ganaron los de la “Ciudad del Vino” por 4-0 y en el partido de vuelta se impusieron tambien los de Valdepeñas por 1-3. El C.T. Valdepeñas continua un año mas en la primera division provincial y la Escuela Municipal de Tenis debe de esperar a la proxima temporada para intentar el ascenso.

Deportes
19-05-2005

El pasado domingo se puso el broche a la Liga Provincial Absoluta en Segunda Division, al disputarse el partido de vuelta del play-off de ascenso entre la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares y el C.T. Valdepeñas. El resultado a la ida de 4-0 a favor del equipo de Valdepeñas, así como las ausencias en ambos partidos de jugadores importantes que por unas u otras razones no han podido disputar este play-off, no pudo empañar la fiesta con la que se vivió este encuentro, ya que el hecho de haber accedido a este puesto y de estar, en el primer año que la Escuela Municipal presenta un equipo en liga absoluta, luchando por el ascenso a Primera Division, ya era un premio suficiente para los jóvenes componentes del equipo y así lo vivieron durante toda la jornada en las pistas del Polideportivo Municipal.

El resultado, aunque fuera lo menos importante, fue de 3-1 para el equipo de Valdepeñas, con lo que consigue el ascenso a Primera Division en esta Liga Absoluta Provincial por equipos. Jose Luis Sanchez se enfrento a Vicente Gilabert, al que se impuso con un marcador de 7-6, 6-3, lo que dio el punto a la Escuela Municipal de Tenis, mientras que Pablo Rodriguez, Manuel Jose Palacios y la pareja de dobles formada por David Bautista y Luis Manuel Delgado, no podían imponerse a sus rivales del equipo valdepeñero, Francisco Galan, Eduardo Fernandez y la pareja de dobles Pedro Bosch y Eduardo Fernandez, los cuales obtenían los tres puntos para Valdepeñas cerrando de esta manera la eliminatoria con un claro marcador a su favor.

Pedro Bosch, jugador del Club de Tenis Valdepeñas, quien fuera director del Instituto Azuer de Valdepeñas, se mostró contento al finalizar esta eliminatoria de promoción de ascenso a la primera provincial por el triunfo del Club de Tenis Valdepeñas. Bosch, animo en sus declaraciones a los chavales de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, manifestando que son un equipo de futuro que seguro van a conseguir grandes resultados en la proxima temporada.

La Escuela Municipal de Tenis, así pues, finaliza su competicion este año con el dulce sabor del puesto conseguido gracias al trabajo realizado jornada a jornada por parte de todos los integrantes, monitores, jugadores y al apoyo prestado por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares. El año que viene, esperemos que todas estas personas sean capaces de seguir manteniendo a estos grupos de jugadores, y que poco a poco se les vayan

uniendo algunos mas que vienen desde abajo para lograr que nuevamente se puedan repetir, no solo los éxitos conseguidos este año, sino lo principal, la satisfacción del trabajo bien hecho.

El proximo sabado, a partir de las 4.30 de la tarde, se disputara en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la final del II Torneo Excellent Center “Manuel Orantes” que la Escuela Municipal de Tenis ha venido desarrollando en las ultimas semanas entre sus alumnos en la categoría sub-15 masculina.

Después de una fase de liga entre dos grupos y de las respectivas semifinales entre los primeros clasificados de cada grupo han alcanzado la final Arturo Naranjo y David Bautista, los cuales se disputaran él titulo de campeón que actualmente ostenta Arturo Naranjo, que el año pasado se impuso en la final a Luis Manuel Delgado.

Después de la final se hará entrega a todos los participantes de los regalos por haber participado en este torneo, compuestos este año por un balon de futbol, una mochila y un lote de calcetines de tenis, así como de los trofeos al campeón y subcampeon del mismo.