Dos “triplazos” sentenciaron el partido del CB Opticalia Manzanares ante los conquenses

Ida de los cuartos de final, que da pase a la fase de ascenso a liga EBA

Dos “triplazos” sentenciaron el partido del CB Opticalia Manzanares ante los conquenses

Se enfrentaba el tercer clasificado, CB Opticalia Manzanares, en casa del sexto, el CB Cuenca

El primer cuarto fue muy igualado, mucho ritmo y mucho intercambio de canastas para ambos equipos. Finalmente, los manzanareños consiguieron una pequeña renta basada en las grandes defensas. 12-18.  

Deportes
24-04-2017
CB Opticalia Manzanares

En el segundo cuarto, la gran defensa visitante seguía ahogando a los conquenses que sólo vivían de canastas aisladas de Ortega y de Martínez. Los azulones en ataque estaban cómodos y buenos tiros de Bruno y Carta separaban el marcador. 28-37 al descanso.

Parecía que iba a ser una segunda parte de tránsito, pero los locales demostraron su buen estado de forma este final de temporada y con una defensa asfixiante y un acierto exterior excelente remontaron el partido. 6 triples de 6 intentos para el jugador local Ortega, que lideró la remontada de su equipo, acabando el cuarto 51-46.

Último cuarto, todo por decidir, los visitantes subieron las líneas defensivas y consiguieron varios robos y canasta fácil. Tito asumió mucha bola y consiguió anotar con relativa facilidad, dos triplazos que sentenciaron el partido. Finalmente 66-68 que deja mal sabor de boca a los manzanareños, pues podían haber traído una renta mayor para el partido de vuelta.