El domingo se entregarán los premios de los Concursos de las VI Jornadas “Manzanares, Alma del Vino”

Concurso de fotografía, diseño de posavasos, escaparates y tapas

El domingo se entregarán los premios de los Concursos de las VI Jornadas “Manzanares, Alma del Vino”

Será en la Cueva del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”

Con motivo de la celebración de las VI Jornadas “Manzanares, Alma del Vino”, se organizaron los concursos de fotografía, diseño de posavasos, escaparates y tapas. La entrega de premios de todos estos concursos tendrá lugar el domingo 21 de mayo a partir de las 11:30 en la Cueva del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”.

Promoción Pequeño Comercio
16-05-2017
Concurso VI Jornadas "Manzanares, Alma del Vino"

En el Concurso Maridaje de Tapas y Vino el ganador fue el Castillo Pilas Bonas, con la tapa Raviolis de morteruelo manchego con jugo de tendones y calabaza asada. En el Concurso de Escaparates el tercer premio ha recaído en “Bazar Los Infantes”; Segundo premio “Caleidoscopio”, siendo el Primer premio para “Cafe Loa”.

Tras la deliberación del jurado en el Concurso de Diseño de Posavasos los premiados son, Tercer premio “Mimetismo” de Antonio Doctor; Segundo Premio “Vector” de Ana Isabel Fernández Pacheco; Primer Premio “Al aire libre” de Sergio Aguado Fernández-Salinero. En el Concurso de fotografía el Tercer Premio ha sido para el trabajo “El dúo sacacorcho”de Manuel Alises; Segundo Premio “Bodegón olores, vista y sabores” de Gustavo Fernández-Arroyo, quedando el primer premio declarado desierto.