Los diseños de Lebasy Cala ‘despertaron las emociones’ de los manzanareños

VIII Jornadas ‘Manzanares, Alma del Vino’

Los diseños de Lebasy Cala ‘despertaron las emociones’ de los manzanareños

El desfile de moda y complementos ‘Despertando emociones’ causó sensación en el Mercado de abastos

El vino también se puede maridar con la moda, tal y como demostró por tercer año el desfile de moda y complementos 'Despertando emociones'. Los diseños de la firma Lebasy Cala causaron sensación entre los presentes en el Mercado de abastos.

Turismo
13-04-2019
Desfile de moda y complementos 'Despertando emociones'

Seis modelos adultas y seis infantiles desfilaron por la pasarela instalada en el Mercado de abastos el pasado viernes, en un acto programado dentro de las VIII Jornadas ‘Manzanares, Alma del Vino’. Por tercer año consecutivo, la empresa Lebasy Cala ofreció sus originales propuestas, para las que sus responsables desvelaron que tuvieron que visitar varias bodegas “para encontrar una fuente de inspiración”. “Hemos utilizado colores muy relacionados con el vino. Y no sólo lo hemos maridado con la moda, sino también con la música y la poesía”, explicó Polo Sánchez de la Blanca, que se mostró agradecida de poder trabajar con Isabel Romero, artesana sombrerera y la encargada de realizar a mano todos los tocados.

‘Despertando emociones’ mostró diseños “de alta costura” en el caso de las modelos adultas y “vestidos de ceremonia” en el caso de las infantiles, junto con diversos tocados. Uno de los diseños, además, llevaba la firma de Ariadna, hija pequeña de Isabel. “Ha aportado su granito de arena al desfile con una propuesta que ella vio en su cabeza como el miedo”, apuntó Sánchez de la Blanca.

Sin perder detalle de lo que sucedía sobre la pasarela estuvieron las ediles Beatriz Labián y Gemma de la Fuente. Esta última, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Manzanares, se congratuló por ver el Mercado de abastos “abarrotado” e invitó a la población “a disfrutar de un desfile espectacular y muy vistoso, y a maridarlo con vinos de nuestras cuatro bodegas”.

Una vez concluido el desfile ‘Despertando emociones’, los asistentes pudieron disfrutar de forma gratuita de un pequeño aperitivo maridado con los vinos de las bodegas de Manzanares.

Desfile de moda y complementos 'Despertando emociones'Desfile de moda y complementos 'Despertando emociones'Desfile de moda y complementos 'Despertando emociones'