La Diputación acondicionará la calle de acceso al nuevo colegio “Divina Pastora”

Remate final a un recurso muy demandado

La Diputación acondicionará la calle de acceso al nuevo colegio “Divina Pastora”

El Ayuntamiento valora la colaboración de distintas administraciones para hacer realidad el nuevo centro educativo

La Diputación de Ciudad Real ha atendido la petición del Ayuntamiento de Manzanares y acometerá las obras de la calle de acceso al nuevo colegio público “Divina Pastora”. El presidente provincial, José Manuel Caballero, ha anunciado hoy que esta inversión, de 251.000 euros, que se incluye dentro de de la partida de 9,8 millones de euros correspondiente al superávit de la institución que se destinará a distintas obras en la provincia.

Educación
06-07-2017
La Diputación hará la calle de acceso alrededor del colegio

Con la adecuación de la calle que rodeará al nuevo colegio “Divina Pastora” se culminará esta importante actuación. La colaboración entre distintas administraciones públicas dará como resultado la apertura, en el nuevo curso, de un centro educativo muy necesario y esperado, convertido en realidad a lo largo del último año.

Beatriz Labián, portavoz del Gobierno municipal, valoró de forma muy positiva este compromiso de la Diputación de Ciudad Real que se suma al importante esfuerzo realizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha para que Manzanares y el barrio de la Divina Pastora tengan su nuevo colegio.

Estos 251.000 euros para la adecuación de la calle de acceso al colegio forman parte de los 9,8 millones de euros que la Diputación de Ciudad Real destinará a inversiones financieramente sostenibles con cargo al superávit que generó durante 2016.

Exteriores del nuevo colegio Divina Pastora