Diecinueve jugadores de la liga local de futbol aficionado respondieron a la llamada del Manzanares C.F.

Diecinueve jugadores de la liga local de futbol aficionado respondieron a la llamada del Manzanares C.F.

La liga local de futbol aficionado, respondió de forma importante a la llamada del Manzanares C.F., fueron mas de diecinueve jugadores de Manzanares los que acudieron el pasado sabado a la disputa de un partido amistoso. Buena respuesta de jugadores, buen nivel en el partido, por lo que ahora solo cabe esperar a que se resuelvan aspectos puntuales para afirmar que el Manzanares C.F. arranque o no la proxima temporada.

Deportes
14-06-2005

El pasado sabado se disputo en el “Jose Camacho”, un partido amistoso de futbol entre dos selecciones, una de estas estuvo compuesta por futbolistas de la liga local de futbol aficionado, la otra selección tuvo como referencia a jugadores del equipo juvenil y otra serie de futbolistas que se prestaron a echar una mano para la disputa de este encuentro. Es evidente que la junta directiva del Manzanares C.F., da las gracias en su justa medida, a esos jugadores que se prestaron a echar una mano de forma desinteresada y a quienes pusieron medios de locomoción para trasladarlos hasta Manzanares.

La dinámica en la que sé habia entrado, en torno a que la gente de Manzanares no quería colaborar con el Manzanares C.F., se rompió en la tarde del pasado sabado. Hay que valorar en su justa medida, la gran respuesta de los futbolistas a los que se llamo por parte del Manzanares C.F., así como tambien cabe mencionar el fenomenal trabajo realizado por Fran Marquez (entrenador de Señorio de Guadianeja) una persona que se curro el tema para que no faltara nadie y para darle al encuentro esa grandeza que debía de tener en todos los sentidos tanto en el deportivo como el organizativo.

La gente de Manzanares, jugadores de la liga local de futbol aficionado, respondió y ademas de una forma excepcional para que se pueda dar forma a un equipo senior de categoría federada en Manzanares. Dieciocho futbolistas procedentes de la competicion local de futbol, dieron lo mejor de sí durante noventa minutos, nadie quería defraudar y todo el mundo antes del partido se mostraba esperanzado en formar parte del nuevo Manzanares C.F. No se puede olvidar, que algunos de estos jugadores venían de disputar con anterioridad su partido de futbol sala correspondiente, lo que le da mas protagonismo al esfuerzo que realizaron durante el partido.

Algunas ausencias de jugadores, que por uno u otro motivo no pudieron estar, como las de Javier Acosta, Leon, Alberto Eugena........ futbolistas que todo indica que podrían estar en la primera plantilla del equipo franjiblanco. Nombrar uno por uno a todos los que acudieron, seria demasiado prolijo y poco productivo, es evidente que todos son igual de importantes

Miguel Marquez, Jesus Martín de Bernardo y algunos jugadores del equipo juvenil, fueron tambien piezas importantes en el partido del pasado fin de semana, uno por arbitrar, otro por dirigir a uno de los equipos y los jugadores del equipo juvenil por ayudar a que se pudieran completar con creces él numero de jugadores para la disputa de un partido. Gente conocida del mundo del futbol en este partido, nos imaginamos que guiados por la curiosidad del posible arranque del Manzanares C.F., tambien le dio su grado de importancia al encuentro del pasado fin de semana.

El proyecto esta hay, tiene presupuesto, la viabilidad del proyecto solo depende del grado de implicación de la ciudad de Manzanares desde todos sus estamentos. Es evidente, que ha llegado la hora de cambiar el chip en el aspecto futbolístico, hay que dar el salto de calidad para que de alguna forma se intente salir del ostracismo y de la medianía en la que nos encontramos inmersos. La gran incógnita pasa por preguntarse; ¿Tendremos o no tendremos equipo senior federado de futbol la proxima temporada?, es evidente que la respuesta a esta pregunta es mas que probable que la podamos tener antes de la asamblea del proximo domingo. Si alguien se piensa que todo esta echo, se equivoca y de plano, todavía podemos encontrarnos con la desagradable sorpresa de que Manzanares se tire una segunda temporada sin futbol federado en categoría senior.

Los futbolistas de Manzanares, si han dado el primer paso, si estan dispuestos a jugar en segunda autonomica, si han demostrado anteponer muchas cosas para que esta ciudad tenga futbol la proxima temporada. Queremos desde aquí, animar a esos jugadores de Manzanares a los que dieron el paso como a los que no lo dieron, él animo de la junta directiva es darle importancia real al jugador de Manzanares y que el jugador de Manzanares se sienta protagonista e importante en este proyecto que se le quiere dar a la ciudad de Manzanares.