Los desfiles y los sorteos, otros alicientes del Salón

Los desfiles y los sorteos, otros alicientes del Salón

Junto a la amplia muestra presentada en el Pabellón Ferial de Manzanares, otros alicientes del VI Salón Hogar Novios fueron la celebración de desfiles y el sorteo de regalos entre los visitantes. El primer desfile se celebró el sábado por la tarde y fue sencillamente espectacular. La firma "Eva Navarro Novias", de Valdepeñas, presentó sobre la pasarela del Salón una colección de trajes de noche y de ceremonia bajo el título "Aires Vieneses".

Servicios
11-10-2005

A ritmo de valses de Strauss, las modelos presentaron un avance de la colección 2006, con los colores y formas de la próxima temporada. En vestidos de novia la moda marca la vuelta del encaje y de largas colas, continuando con una amplia variedad de tonos claros y estampados.

El desfile de la tarde del domingo fue de peletería y corrió a cargo de las nuevas firmas "Lola Román" y "Dúo", sucesoras de Comercial Román, un establecimiento con más de cincuenta años de experiencia en Manzanares. En la pasarela se vieron todo tipo de prendas de visón, mutón, astracán, pécari, búfalo y napa correspondientes a las más prestigiosas marcas y diseñadores del sector.

Ambos desfiles centraron el interés de numeroso público. La alta afluencia de visitantes al Salón Hogar Novios se constató en el sorteo celebrado en la clausura, donde se extrajeron papeletas correspondientes a personas llegadas de todos los puntos de la geografía provincial así como de fuera, destacando este año la presencia de visitantes de la Comunidad de Madrid.

En total hubo más de una veintena de regalos, destacando los 300 euros concedidos por la organización para consumir en las empresas expositoras. También se sortearon relojes de diseño, sillones, vajillas, viajes, una chaqueta de piel, accesorios de baño y hogar así como vales de descuento en trajes de ceremonia o muebles.