La derrota de Quesito Mecánico le da a Bar Los Jardines un puesto de ascenso en la ultima jornada de 3ªB

La derrota de Quesito Mecánico le da a Bar Los Jardines un puesto de ascenso en la ultima jornada de 3ªB

Albéitar venció por seis goles a dos a Quesito Mecánico, en un partido donde hay mucha gente que tiene que reflexionar y pensar que la competición local es solo para divertirse, la derrota de Quesito le quita puesto de ascenso y le hace perder el trofeo a la deportividad. Albéitar, Helados y Granizados Sevilla y Bar Los Jardines terminan como los tres primeros clasificados de esta 3ªB.

Deportes
17-06-2005

Galácticos termino la temporada perdiendo por un gol a seis frente a Maera. Se enfrentaron octavo y noveno de la categoría, después de este partido, es el equipo de Maera quien ocupa la octava posición y Galácticos la novena plaza. Un gris final de temporada para los Galácticos, equipo que conforme avanzaba la temporada ha ido perdiendo entidad, la clasificación final seguro que hace reflexionar a este equipo que es probable que sea su primera y ultima temporada de competición.

Freak Cerdas y Mendigos Arroyo, protagonizaron un derbi de amigos, al ser dos conjuntos cuyos componentes son amigos de pandilla habituales. El resultado final de este partido fue de seis goles a tres favorable a Freak Cerdas, que se coloca sexto con treinta y seis puntos. Un puesto mas abajo se encuentra Mendigos Arroyo que finaliza la competición con veinticuatro puntos. Dos equipos que han terminado la temporada en la parte media y que con un poco mas de regularidad podrían haber conseguido éxitos mayores.

Bar Los Jardines, fue el gran beneficiado de la jornada, este equipo venció a OC2 por cinco goles a dos en esta ultima jornada de liga. Bar Los Jardines, supo aprovecharse del traspiés de Quesito Mecánico, ocupando de esta manera el tan ansiado tercer puesto de esta categoría que daba opción de ascenso a la tercera división “A”. OC2 termina la competición, en una ultima posición con tan solo seis puntos, es evidente que este equipo se ha tomado su primer año de existencia para aprender y habrá que esperar si sigue existiendo en futuras competiciones que mejore lo realizado en esta liga regular.

Alquigal Caprabo venció por seis goles a cero a Pinturas García, equipo este que acaba en la penúltima posición con diez puntos. Alquigal Caprabo finaliza la temporada 2004 / 2005 de forma muy aceptable, ya que ha conseguido hacer una exitosa segunda vuelta, quedando en la clasificación final como quinto. Pinturas García, ha tenido como mayor problema la ausencia de numerosos jugadores en casi todos los partidos, un handicap a solucionar en futuras competiciones.

Albéitar venció por seis goles a dos a Quesito Mecánico, en un partido donde ocurrieron cosas que jamás se deben de dar en una competición local, es hora de la reflexión para aquellos que no supieron comportarse como personas primero y como deportistas después. No valen lamentaciones, ni quejas de mala actuación arbitral, primero hay que saber comportarse y a partir de hay empezar a quejarse de otras cosas. Fuertes sanciones de cinco a ocho partidos, han caído sobre algunos jugadores de Quesito Mecánico, sanciones que probablemente no hayan sido demasiadas fuertes.

Descanso: Helados y Granizados Sevilla

Los tres primeros puestos en la clasificación de máximos realizadores de esta tercera división “B” han quedado de la siguiente forma:

1º Sergio Díaz-Merino Sánchez-Migallon Helados y Gra. Sevilla 64 goles

2º Pedro José Cano Condes Alquigal Caprabo 47 goles

3º Roberto Rodríguez Villalta Bar Los Jardines 38 goles