Deportes Carranza y Mendigos se disputan el título de campeones de la liga local de baloncesto

Deportes Carranza y Mendigos se disputan el título de campeones de la liga local de baloncesto

La liga local de baloncesto, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, llega a su última jornada con el título de campeón en juego. Mendigos y Deportes Carranza se enfrentarán el viernes en el duelo que dirimirá quién canta el alirón.

Deportes
25-08-2005

Este viernes se pondrá el punto y final a la liga local de baloncesto con la disputa del encuentro que decidirá el campeón y subcampeon, Deportes Carranza contra Mendigos, y el tercer y cuarto puesto, Bar los Jardines contra Deportes Cuenca. Más emoción no se le puede pedir a la liga que se decidirá el viernes.

El fin de semana pasado se disputaron dos jornadas de la fase final de esta competición. El viernes Deportes Cuenca y Deportes Carranza se enfrentaron en un partido en el que la tensión y los piques fueron permanentes. El resultado final fue de 64-45 favorable a Deportes Carranza, que impuso su mayor juventud y calidad a Deportes Cuenca.

También el viernes, Mendigos y Bar los Jardines se enfrentaban en el otro partido de la jornada. Al final Mendigos se llevó la victoria, pero no le fue nada fácil, ya que terminó el encuentro con cuatro jugadores sobre la pista. Un apretado 46-43 fue el tanteo final.

El sábado, Deportes Carranza y Bar los Jardines jugaron un partido “entre amigos”, como ellos mismos lo calificaron, en el que el buen humor y las bromas fueron la nota predominante durante los cuatro cuartos. Gran igualdad en el marcador durante todo el partido hasta que en el último cuarto los chicos de Deportes Carranza consiguieron despegarse de Bar los Jardines llegando al 61-52 final.

Deportes Cuenca y Mendigos disputaron el otro partido del sábado. Un encuentro más de los que viene disputando Mendigos, en el que gracias a sus estrellas pudieron llevarse la victoria de una forma más o menos cómoda. 68-37 fue lo que le endosó a Deportes Cuenca.

Este viernes se decide todo en la última jornada de la fase final de la liga de baloncesto. Bar los Jardines y Deportes Cuencas saltarán a la pista verde a las siete y media de la tarde para dirimir el tercer y el cuarto puesto de la liga. Pero sin duda, el partido estrella será el que enfrente a Mendigos contra Deportes Carranza. A las ocho y media empezará el encuentro en el que, el que salga vencedor será proclamado campeón de la competición.

Se espera que los buenos aficionados al baloncesto y al deporte en general acudan el viernes al Polideportivo Municipal, ya que la ocasión lo merece. Seguro que los cuatro equipos que están inmersos en esta fase final de la liga ofrecen un buen espectáculo, máxime con lo que está en juego.

En otro orden de cosas, el próximo 1 de septiembre comienza la temporada de la piscina cubierta municipal. Como todos los años, los horarios son los siguientes: de lunes a viernes, el recinto abrirá desde las nueve de la mañana hasta las diez y media de la noche; los sábados de diez de la mañana a ocho de la tarde y los domingos y festivos únicamente abrirá en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Los precios de entrada son de tres euros para los adultos, los menores de quince años, jubilados y discapacitados abonarán un euro y medio para acceder al recinto.