Deportes Carranza encabeza la clasificación gracias al basketaverage

Deportes Carranza encabeza la clasificación gracias al basketaverage

Las jornadas van pasando y la igualdad sigue sin romperse en los primeros puestos de la clasificación de la liga local de baloncesto. Deportes Carranza y Méndigos no fallan y siguen liderando la tabla seguidos muy de cerca por Bar los Jardines.

Deportes
30-07-2005

Ni Deportes Carranza ni Méndigos dan su brazo a torcer y siguen contando sus partidos por victorias en esta liga local de baloncesto, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares.

En la última jornada disputada, la séptima, se produjo un cambio de líder debido al basketaverage, la diferencia anotadora entre uno y otro equipo. Deportes Carranza se alzó a la primera posición, mientras que Méndigos bajó un peldaño y se colocaron segundos. A falta del partido estrella de la liga que enfrentará a estos dos conjuntos dentro de dos jornadas, la clasificación sigue coliderada por estos equipos.

La jornada número seis nos deparó resultados sin grandes sorpresas. Deportes Carranza, como hemos dicho, se alza a la primera posición de la tabla tras su victoria ante Los Pandis por 88-38. Hay que destacar que Los Pandis es un equipo compuesto prácticamente por mujeres, que se dejan la piel en cada partido y que disfrutan con este maravilloso deporte.

El colíder, Méndigos, lo tuvo bastante difícil para no cosechar la primera derrota de la temporada. El equipo de Tottenham tuvo contra las cuerdas a Méndigos, pero al final este último consiguió imponer su calidad y se llevó la victoria con un resultado apretado de 57-56.

Bar los Jardines sigue en tercera posición, a un punto de los equipos que lideran la clasificación. Su rival en esta jornada fue Los Pelochos, que siguen con su racha negativa. El resultado fue de 56-30 favorable a Bar los Jardines. Mención especial hay que hacer a los chavales de Los Pelochos, que a pesar de encadenar tantas derrotas seguidas, siguen jugando con la ilusión y las ganas del primer día.

Deportes Cuenca, cuarto clasificado, lo pasó muy mal en su partido ante Jarlen Globe Kadáveres. Este último, gracias a la zurda de dos de sus jugadores, empezaron dando un recital de baloncesto, pero uno de los equipos míticos de la liga, Deportes Cuenca, hizo valer su experiencia y acabó imponiéndose 46-44.

El equipo benjamín de la liga, Santa Justa Clan, tuvo también un partido complicado contra Youth 75ers, cuyo resultado final fue 46-43, favorable a Santa Justa Clan. Youth 75ers siguen sin conocer la victoria.

La jornada número 7 se disputará este fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad. El duelo estelar de la jornada lo disputarán el segundo y tercer clasificado, Méndigos y Bar los Jardines, el viernes a las 20:30 horas.

El otro partido del viernes es el que enfrenta a Jarlen Gobe Kadáveres contra Youth 75ers, a la misma hora.

La jornada del sábado se abrirá con un interesante Los Pelochos contra Deportes Carranza. Difícil lo tendrán los chavales de Los Pelochos para cortar la racha de victorias de Deporte Carranza. El encuentro se disputará a las 19:30 horas.

Una hora más tarde saltarán a la cancha Los Pandis contra Deportes Cuenca y Santa Justa Klan contra Tottenham, partidos que completan la jornada. Como siempre, todos los encuentros se disputarán en la pista verde del Polideportivo Municipal.