Deportes Carranza acabó primero en la liga regular

Deportes Carranza acabó primero en la liga regular

La liga regular de la liga de baloncesto, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, finalizó el pasado fin de semana con sorpresa. Deportes Carranza le arrebató a Mendigos la primera posición de la tabla

Deportes
18-08-2005

Con la disputa de la jornada número 9, la liga local de baloncesto finalizó la fase regular en la que todos los equipos se enfrentaron entre ellos. Hubo sorpresa en la cabeza, ya que al final Mendigos perdió su privilegiada posición en favor de Deportes Carranza, que consiguió acabar primero.

Mendigos cayó del peldaño más alto de la tabla como consecuencia de su incomparecencia en la última jornada del campeonato. No consiguieron reunir el mínimo de jugadores para disputar el partido que le enfrentaba con Deportes Cuenca, por lo que se le dio el encuentro por perdido con un resultado de 2-0. Victoria que permite a Deportes Cuenca pasar a la siguiente fase.

Deportes Carranza no desaprovechó la ocasión que le fue brindada para coger el primer puesto de la clasificación y no falló ante Santa Justa Clan. 60-46 fue el tanteo favorable a los chicos de Deportes Carranza.

Bar los Jardines se jugaba el pase a la siguiente fase ante Totenham en un partido en el que el morbo y los piques estaban asegurados. El resultado final fue de 51-47 favorable a Bar los Jardines. Con esta victoria Totenham termina su participación en la competición.

Resultado a destacar el de Los Pelochos. Tras una racha negativa de resultados se despidieron de la liga con victoria. 52-45 le endosaron a Jarlen Globe Cadáveres.

El partido que completaba la jornada fue el que enfrentaba a los dos farolillos rojos. Youth 75ers se alzó con la victoria ante Los Pandis por 58-42.

Finalizada la liga regular con estos partidos de la jornada número 9, los cuatro equipos que pasan a la siguiente fase son Deportes Carranza, Mendigos, Deportes Cuenca y Bar los Jardines.

El sistema a seguir para jugar esta fase será una liguilla todos contra todos a doble partido, con la excepción de que para la primera vuelta se utilizarán los resultados que obtuvieron en la fase regular en los enfrentamientos entre los equipos implicados.