Deporte federado y local mantienen el foco de atención deportivo del fin de semana

Deporte federado y local mantienen el foco de atención deportivo del fin de semana

El deporte federado y local centran la atención deportiva de este fin de semana con la disputa de partidos de pretemporada de fútbol-sala y de baloncesto, con la celebración del Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-sala y fútbol-7 y con el fin de la liga de baloncesto

Deportes
27-08-2005

Fin de semana intenso en lo que a deporte se refiere. El C. B. Manzanares y el Manzanares F. S. prosiguen con su preparación de cara a la temporada que está a punto de comenzar. En cuanto al deporte local, el sábado da comienzo el Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón de fútbol-sala y fútbol-7 para mayores de 30 años y la liga de baloncesto llega a su fin con la disputa de una muy emocionante última jornada.

El Manzanares F. S., tras su derrota ante el Electricidad 1º de Julio de Valdepeñas en su estreno esta pretemporada, se desplaza a Tomelloso a disputar un triangular. Los jugadores de Rogelio Mateos Aparicio utilizarán estos dos partidos para seguir con su preparación de cara al inicio de la competición.

Una selección de jugadores de Tomelloso, el Tomelloso F. S., equipo de 1ª división A, y el Manzanares F. S. son los equipos que se enfrentarán en este triangular. El Tomelloso F. S. devolverá la visita al Manzanares el próximo 3 de septiembre en el partido de presentación de los nuestros, que además será el Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón.

El C. B. Manzanares senior masculino, con sólo una semana de entrenamientos, también se desplaza fuera de la localidad para jugar un partido de pretemporada. En Almagro, los manzanareños se estrenarán esta campaña y comprobarán si esta semana de trabajo va dando sus frutos.

La única incógnita que presenta el C. B. Manzanares es saber si su entrenador, José Luis González, seguirá al frente del equipo manzanareño, ya que todavía no conoce el lugar en el que impartirá sus clases a partir del mes que viene.

En el apartado local, la liga de baloncesto llega a su fin. La última jornada se celebrará en la tarde de hoy con todo por decidir. El tercer y cuarto puesto se lo jugarán Bar los Jardines y Deportes Cuenca a partir de las siete y media de la tarde. Pero, sin duda, el partido estelar es el que decidirá el título, Mendigos y Deportes Carranza, a partir de las ocho y media en la pista verde del Polideportivo Municipal, disputarán el partido del que saldrá el campeón de la competición.

El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón da el pistoletazo de salida este sábado en fútbol-7 y fútbol-sala. En fútbol-7 los partidos a disputarse, todos el sábado en el “José Camacho”, son AAJ Manzanares-Clínica Altagracia a las siete de la tarde y Muebles Antonio-Viudos Floppy y Bar Zapa-Degeneración del 68 a las ocho de la tarde.

En fútbol-sala se celebra doble jornada. El sábado por la tarde los partidos, que se celebrarán en el Polideportivo Municipal, son los siguientes: a las seis de la tarde se disputan Los Häagen-Royal Swam, Umbro Bar Corredor-Restaurante Granada, Inmobiliaria Manzanares-Cárnicas Los Bules y Ciclos Juan Bautista “A”-Traresa.

Una hora más tarde, a las siete de la tarde, saltarán a la pista Renault-Talleres Arroyo, Ciclos Juan Bautista “B”-Coeleman Maresve y Pequeños Saltamontes-Grucasa Femansa. Finalizando la jornada con el Divina Pastora-Prohesa a las ocho de la tarde.

La jornada número 2 se celebrará el domingo a partir de las diez de la mañana en el Polideportivo Municipal, hora a la que se disputa el OC2-Talleres Sarauto. A las 11 de la mañana hay cuatro partidos: Divina Pastora-Fútbol Global, Pequeños Saltamontes-Barriada Bar Sapi, Talleres Arroyo-Coeleman Maresve y Renaul-Ciclos Juan Bautista “B”. La jornada matinal finaliza a las doce con otros cuatro partidos: Los Häagen-Umbro Bar Corredor, Royal Swam-Restaurante Granada, Inmobiliaria Manzanares-Ciclos Juan Bautista “A” y Cárnicas Los Bules-Traresa.