La concesión de licencias de obras mayores centró la Junta de Gobierno Local

La concesión de licencias de obras mayores centró la Junta de Gobierno Local

La construcción de un edificio de seis viviendas y seis plazas de aparcamiento en la calle Ramón y Cajal y la reforma de las plazas de aparcamiento de la licencia que promueve Juman para la construcción de treinta y tres viviendas en un bloque con treinta y tres plazas de aparcamiento en la calle Numancia fueron dos de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local de la pasada semana.

Actualidad Municipal
14-06-2005

El capítulo de licencias de obras mayores protagonizó la Junta de Gobierno Local reunida el pasado martes en sesión ordinaria. Además de los acuerdos citados, se concedieron licencia de obras mayores a Recuperaciones Julián Manzaneque para centro de almacenamiento de vehículos usados y chatarra con instalaciones de desguace en suelo rústico; y a Grucasa Obras para la demolición de un edificio en la Avenida Colón.

Los concejales manzanareños también acordaron conceder licencias de obras a Antonio Beltrán García para la construcción de una nave industrial para almacén de muebles con exposición en el antiguo PP-4 Talleres; a María Dolores López para legalizar las obras de reforma y ampliación de una edificación en la Plaza de San Blas; y a Hermenegildo Martín Lara y esposa para la construcción de una vivienda unifamiliar entre medianerías en la calle Encina.

Dictaminado favorablemente el expediente de modificación puntual de la normas subsidiarias del municipio del Valdepeñas y concedida la construcción de una vivienda unifamiliar en la calle Zacatín que presentó Máximo Reinosa, la Junta de Gobierno aprobó la relación de facturas presentada por Intervención en el importe de 86.124 euros y resolvió diversos asuntos relacionados con particulares y por diversas exacciones municipales.

Se calificó la ampliación de actividad de restaurante en la Plaza de San Blas presentada por María Dolores Martínez con las mismas condiciones que la actividad inicial. Otros expedientes de actividades que quedaron calificados fueron el de exposición y almacén de muebles en la Carretera de Madrid que presentó Antonio Beltrán García; el de garaje en la calle Numancia que presentó Jumán; y se determinó elevar a la Comisión Provincial de Saneamiento el expediente de actividad moles que presentó Reydemán para centro de recepción y tratamiento de vehículos al final de su vida útil en la parcela trece del Polígono 52 de suelo rústico.

Se bonificaron expedientes de instalaciones en el Polígono Industrial que presentaron Juan Manuel Gallego y Mostos Internacionales; y se aprobó la relación de liquidaciones por obras menores que presentó la Gestión Tributaria en el importe de 1.703 euros, ordenando la notificación individualizada de cuotas a los contribuyentes afectados.