Complicada salida para el FERCAM B.M. Manzanares

Se medirá al segundo clasificado

Complicada salida para el FERCAM B.M. Manzanares

Será el domingo a las 12:00 contra BM Aguilar Aceitunas Torrent

Demasiados problemas en los entrenamientos de esta semana para un partido tan complicado. Por diversas causas no han completado entrenamientos jugadores como Quique Peinado, Carlos Yuste, Guillermo Alcázar, Victoriano Alises, Pedro Rodríguez, Manu Herrera, Álvaro Jiménez, Alejandro Díaz-Peñalver y Antonio Rodríguez.

Deportes
26-01-2017
FERCAM B.M. Manzanares

Difícil salida la que tiene el BM Manzanares este próximo domingo, donde a partir de las 12,00h se medirá al segundo clasificado, el BM Aguilar Aceitunas Torrent. Complicado, porque los cordobeses marchan en una envidiable segunda posición que da derecho a jugar la fase de ascenso, complicado porque Aguilar es el segundo equipo que menos goles recibe, y complicado, porque Mitxel tendrá que hacer malabares para hacer un equipo competitivo.

Con independencia de estas ausencias en los entrenamientos, serán baja de cara al encuentro, Victoriano, Guillermo, Peña, Antonio y Pedro Rodríguez, así como la duda de Quique Peinado. Realmente complicado, pero si algo caracteriza a este grupo es su ilusión y lucha hasta el sonido final.

Juveniles

El equipo de José Antonio Moreno tras el descanso de la pasada semana, se desplaza en la tarde del sábado hasta la capital toledana donde a partir de las 16:00 horas retoman la competición. Por su parte el equipo juvenil masculino disputará su jornada en la tarde del sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 18:00, precisamente frente a otro equipo toledano, el BM Ciudad Imperial.