Los colegios manzanareños disfrutan de las Jornadas de Deporte y Convivencia

Este fin de semana

Los colegios manzanareños disfrutan de las Jornadas de Deporte y Convivencia

Organizadas por el Colegio Concepcionista San José

Los colegios de Manzanares se reunieron el pasado domingo en el Colegio Concepcionista San José para disfrutar de una lúdica jornada de convivencia organizada por el anfitrión, en la que también hubo una comida colectiva para alumnado, padre y madres.

Educación
17-04-2018
Jornadas de Deporte y Convivencia

El éxito de participación de este año fue posible gracias a la asistencia de los colegios Divina Pastora, La Milagrosa, La Candelaria, Altagracia, IES Sotomayor, IES Azuer y de las escuelas de fútbol de Villarubia de los Ojos.

El domingo se convirtió así en un día familia, en el que el deporte movilizó a alumnado, personas amigas, padres, madres y profesorado; una gran jornada para convivir todos juntos con la excusa de concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable, una de las ideas que los Centros Concepcionistas de España suelen trabajar con su alumnado, al igual que ocurre en el resto de centros.

Alrededor de 500 personas han pasado durante el fin de semana por el San José, donde también se realizó un paella para todos los participantes.

Jornadas de Deporte y ConvivenciaJornadas de Deporte y ConvivenciaJornadas de Deporte y Convivencia