Club de Tenis Manzanares y Club de Tenis 84 supieron compartir una tarde agradable en la III edición de “El Derby”

Club de Tenis Manzanares y Club de Tenis 84 supieron compartir una tarde agradable en la III edición de “El Derby”

El tenis en Manzanares, tiene una fiesta cada año muy particular, que se traduce en el tradicional enfrentamiento entre el Club de Tenis Manzanares y Club de Tenis 84 en ese “derbi” que celebran temporada tras temporada. El pasado fin de semana, se disputo la III edición de “El Derby”, fiesta del tenis en Manzanares en donde se supo convivir, disfrutar y por encima de todo pasar una buena tarde haciendo tenis.

Deportes
14-06-2005

Un año mas y una nueva edición del ya tradicional enfrentamiento entre el C.T. Manzanares y el C.T. 84, en una jornada, en que por encima del resultado deportivo se sitúa el hecho de compartir una tarde agradable entre los jugadores de ambos clubes practicando deporte.

La tercera edición de "El Derby" se ha saldado al igual que las dos anteriores con un éxito total, tanto en la participación de jugadores como en él publico asistente. Un total de 70 jugadores, 28 partidos, 6 horas de juego divididos en 7 turnos acompañados por aficionados al tenis de nuestra localidad y de ambos clubes han llenado las instalaciones del Club de Tenis Manzanares, club que acogía esta tercera edición.

Desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche, jugadores de todos los niveles, edades, en partidos individuales, dobles, femeninos, masculinos y mixtos, han ido aportando su pequeño granito de arena en esta fiesta del tenis que se ha vivido hoy en nuestra localidad.

En el terreno puramente deportivo, el vencedor del Derby ha sido el Club de Tenis Manzanares, que así rompe el empate existente hasta esta tercera edición y que deja las espadas en alto para su visita en la ya esperada cuarta edición en las instalaciones del equipo rival.

Barbacoa durante toda la tarde, aperitivo al final del encuentro, colorido en las equipaciones de cada club, ambiente deportivo, entrega de recuerdos a los clubes participantes a la que han asistido representantes de las Directivas de ambos clubes así como D.Ramon Peco, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, y una buena organización han sumado los ingredientes del cocktail deportivo que esta tarde se ha servido en Manzanares y del que han podido disfrutar todas las personas aficionadas a este deporte, tanto los que han disputado los partidos, como los que se han acercado a las instalaciones del C.T. Manzanares para ver el desarrollo de los mismos.

El ejemplo que año tras año, da los dos clubes de tenis de Manzanares, se podría trasladar al resto del deporte de la ciudad y programar jornadas de convivencia y de hermanamiento como las que vienen celebrando el Club de Tenis Manzanares y el Club de Tenis 84. El deporte esta echo para que la gente sepa convivir, hacer deporte, planteando a su vez esa filosofía de vida que solo da la practica deportiva de cualquier modalidad.

Felicidades desde aquí a las juntas directivas del Club de Tenis Manzanares y Club de Tenis 84, porque supieron convertir la tarde del sabado en una autentica tarde de fiesta, se lo pasaron en grande jugando al tenis, disfrutando posteriormente con los vinos y viandas correspondientes. A pensar en la IV edición de “El Derby”, que le toca organizar al Club de Tenis 84, en honor a la verdad en esta III edición los del Club de Tenis Manzanares han rozado la perfección en todos los sentidos.