El Club de Tenis 84 llega al ecuador de su liga social mientras que la liga de tenis femenina finaliza con el triunfo de Milagros Ortega

El Club de Tenis 84 llega al ecuador de su liga social mientras que la liga de tenis femenina finaliza con el triunfo de Milagros Ortega

El Club de Tenis 84, llega al ecuador de su liga social, con un evidente éxito de participación. La junta directiva del Club de Tenis 84, se mostraba razonablemente satisfecha, por el hecho de que los socios se impliquen y participen activamente. La escuela de tenis de mujeres, ha dado por finalizada su liga de iniciación, en donde la gran triunfadora ha sido Milagros Ortega

Deportes
12-05-2005

Las posiciones en la Liga Social Individual que se viene celebrando en el C.T. 84 y que ya alcanza el ecuador de la misma en su jornada numero 9, se encuentran cada vez mas apretadas y el paso de las jornadas, aunque va dejando ver quienes pueden ser los posibles favoritos al triunfo final, no separa a los jugadores en la clasificación sino que incluso compacta mas la misma, con lo que esto significa de emoción e interés para todos los jugadores y partidos.

En Primera División, es líder José Luís Sanchez-Migallon con 16 puntos, seguido de Arturo Naranjo con 14 puntos, estando empatados en tercera posición Juan F. López de Pablo y Jesús Roberto Muñoz con 12 puntos.

Estos tres últimos jugadores con un partido todos ellos menos que el líder. Obdulio Pedregal, continua siendo el único jugador aun imbatido, aunque figura en quinta posición ya que solo ha disputado 5 partidos.

En Segunda División, atasco en la parte alta de la clasificación ya que un total de 8 jugadores se encuentran solo en un abanico de cuatro puntos. Actualmente es líder, Luís Manuel Delgado con 16 puntos, empatado con David Bautista que ocupa la segunda posición, también con 16 puntos, al igual que Manuel José Palacios, que se encuentra tercero, pero también con los mismos puntos que los dos jugadores anteriores. Les siguen Alberto Fernández y José Ramón Gallego, ambos con 14 puntos, para a continuación encontrar un grupo de 3 jugadores con 12 puntos: Ángel Calzada, Julián Bermejo y José Manuel Giménez.

Como podemos ver esta Segunda División esta muy apretada, e incluso jugadores que se encuentran mas abajo en la tabla, pueden optar a escalar posiciones debido al poco margen de puntos que hay entre todos los participantes.

En Tercera División, es líder claro Jesús Miguel Muñoz, con 16 puntos, seguido de Toñi Manzanares y Mariano Heredia, ambos con 10 puntos, aunque Toñi Manzanares con un partido menos que los otros dos jugadores. En esta división ya se ha iniciado la segunda vuelta, con lo que los jugadores ya se conocen de partidos anteriores con lo que seguramente se verán partidos muy interesantes en la lucha por el ascenso.

Ya se ha decidido la primera posición en la Liga Femenina de Tenis de la Escuela Municipal de Mujeres, Categoría Iniciación, que se viene celebrando en las instalaciones del Polideportivo Municipal, organizada por la Escuela Municipal de Tenis y por el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares.

A falta de una jornada, y tras la victoria de Milagros Ortega sobre Victoria Pérez en un disputado partido que acabo con un apretado marcador de 7-6, 6-4, esta jugadora, Milagros Ortega, se ha proclamado ya matemáticamente Campeona de esta competición, ya que ninguna de las jugadoras que la siguen pueden ya alcanzar los 24 puntos conseguidos en los 12 partidos que ha disputado, con lo que ha permanecido invicta durante todas las jornadas.

Todavía esta por decidirse la segunda posición, que actualmente ocupa Maria Jose Collado, que ya ha finalizado todos sus encuentros y cuenta con 22 puntos en su casillero, aunque Victoria Álvarez, actualmente con 20 puntos, podría darle alcance ya que le quedan aun dos partidos por disputar.

En cuarta posición se encuentra en estos momentos Julia Serrano, mientras que la quinta plaza es para M.Carmen Fernandez-Migallon.

La entrega de trofeos de esta competición tendrá lugar el próximo día 20 de Mayo en la Casa del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, una competición que ha sido todo un éxito de participación y de animo y ganas por parte de todas las jugadoras que no solamente han disputado la mayoría de los partidos, sino que han demostrado un gran interés por sacar adelante esta competición.