El Club de Atletismo Manzanares paso por la media maratón de Alcazar con buena nota

El Club de Atletismo Manzanares paso por la media maratón de Alcazar con buena nota

El equipo de veteranos del Club de Atletismo Manzanares, esta preparando el proximo campeonato de España de maratón, para ello la preparación es intensa y no pierden prueba en donde puedan ver y evaluar sus posibilidades. En la media maratón de Alcazar, estuvieron los atletas manzanareños participando y haciendo con cierta brillantez, los componentes del equipo regresaron satisfechos de esta prueba que para ellos significo un paso mas en su preparación.

Deportes
16-10-2005

En pasadas fechas, cuatro atletas manzanareños participaban en la media maratón de Alcazar de San Juan, con vistas a la preparación del campeonato de España de maratón donde quieren volver a participar y a intentar hacerlo con cierta brillantez como en la ultima ocasión en la que participaron. En una ocasión mas la media maratón de Alcazar de San Juan, fue un autentico éxito de participación y de organización, toda la expedición manzanareña regreso supersatisfecha del trato y de cómo transcurrió la prueba.

El equipo de veteranos del Club de Atletismo Manzanares, cumplió con las expectativas previstas, probablemente alguno de sus componentes estuviera un poco lejos de sus verdaderas posibilidades pero seguro que esto se mejorara para el campeonato de España. Los puestos que ocuparon los atletas manzanareños fueron los siguientes:

Santos Ruiz Canton, puesto 12º, con un tiempo de 1 hora y 22 minutos. Sigue en la linea de la media maratón anterior y sigue progresando para el proximo campeonato de España. Este atleta empezó un poquito tarde su preparación y ahora intenta avanzar un poquito mas rápido que el resto de compañeros.

Francisco Maroto Díaz, puesto 17ª, con un tiempo de 1 hora y 25 minutos. No tuvo su dia, Paco Maroto, estuvo algo lejos de sus autenticas posibilidades. Es evidente que es uno de los hombres fuertes del equipo y es seguro que en el campeonato de España dará su autentica talla.

Jose Callejas Bautista, 21º, con un registro de 1h y 26 minutos. Buen tiempo, según los kilómetros que Pepe Callejas ha realizado hasta el momento, es seguro que en el campeonato de España volverá a dar la talla de lo gran deportista que es.

Jesus David Hinarejos, puesto 103, en su primera media maratón, con un tiempo discreto de 1 h y 28 minutos. Estamos seguros de que si Jesus David, se prodiga en este tipo de pruebas, pronto veremos tiempos importantes y posiciones importantes.

El deporte de Manzanares, al igual que el deporte de la provincia y de la region y como no del pais, quiere expresar su más sentido pésame de condolencia a la familia de Federico García Toledo y como no tambien a su novia. Siempre se dice cuando ocurre algo como esto, de que se van los mejores y no sé cuantas cosas mas, esta claro que se nos ha ido una grandiosa persona y como no uno de los deportistas más grandes que ha dado esta region en los ultimos veinte años. Todavía recordamos, la milla urbana Ciudad de Manzanares, donde Fede gano con autoridad y despues nos comentaba que hay que seguir en la linea de que los chavales hagan deporte y apuesten por la practica deportiva.

Este informador deportivo, tenia una buena amistad y una buena relación personal con Federico García Toledo, por lo que nos sentimos todavía consternados y tristes por tan sensible perdida. Seguro que desde el cielo, nos esta viendo y seguro que disfrutara con las distintas pruebas que se celebren en nuestra region, animo aunque sea dificil tenerlo para la familia de Fede en estos momentos tan complicados y difíciles y tristes para todos.