El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” estuvo entre los mejores en la milla urbana de Valdepeñas y en la carrera popular de La Solana

El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” estuvo entre los mejores en la milla urbana de Valdepeñas y en la carrera popular de La Solana

El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido”, sigue cuajando una gran temporada estival, cosechando importantes éxitos halla por donde los deportistas manzanareños se desplazan. Entre Valdepeñas y La Solana, los atletas manzanareños cosecharon resultados importantes, cuatro primeros puestos, tres segundos y cinco terceros entre otros resultados importantes.

Deportes
05-08-2005

En la carrera popular de La Solana, celebrada con motivo de las fiestas de Santiago y Santa Ana, fueron nueve los deportistas del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” los que se desplazaron a competir hasta la villa de la zarzuela. Jesus Sanchez Migallon lograba un primer puesto en la categoría benjamin masculino, un atleta que sigue cuajando una temporada estival de autentico escándalo por los grandes resultados que esta consiguiendo. Sonia Molina-Prados Martin-Buro, al igual que su compañero Jesus, volvió a estar entre las mejores y fue la primera en la categoría alevín femenino.

Alba Cano, un atleta en franca progresión de una carrera a otra, fue segunda en infantil femenino y demostró encontrarse en un momento de forma verdaderamente dulce por lo que habrá que esperar resultados mucho más importantes de esta deportista en próximos eventos a disputar. David Cano, hermano de Alba, en cadete masculino logro una mas que brillante segunda posicion y dejo claro que es una autentica realidad dentro del atletismo de esta comunidad. Lolo García, entro tercero en la categoría cadete chicos, demostrando que es un atleta que progresa a pasos agigantados y que conforme vaya disputando carrera va ir dejando claro que puede conseguir mas y metas muy importantes.

La feria y fiestas de Valdepeñas, tuvieron entre sus actos deportivos más importantes, la disputa de la Milla Urbana de la Ciudad del Vino. En esta ocasión fueron seis los deportistas del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido”, los que se desplazaban primero a competir y despues a intentar estar entre los mejores, en honor a la verdad lo consiguieron al materializar dos primeros puestos, un segundo, dos terceros y dos quintos puestos.

Jesus Sanchez Migallon Maeso volvió a demostrar en Valdepeñas, su entidad como deportista en la categoría benjamin masculino, consiguiendo un primer puesto y demostrando que carrera que disputa es casi seguro que esta entre los tres mejores y esto si que es un bagaje inigualable. Sonia Molina Prados Martin-Buro volvió a ser primera en Valdepeñas, esta atleta en edad alevín no solo progresa adecuadamente sino que apunta a estar entre las mejores de la region en categorias más altas, si sabe mantener su competitividad y como no esa enorme humildad que le adorna primero como persona y despues como deportista.

Rocío Sanchez-Migallon consiguió un mas que meritorio segundo puesto, en la categoría infantil femenina, realizando una gran prueba y demostrando que cuando confía en sus posibilidades es capaz a conseguir todo y un poquito más. Maria Madrid Acevedo, entraba tercera en la categoría infantil femenina, haciendo un autentico derroche de facultades y demostrando que su progresión es mas que adecuada como deportista y como persona.

Lolo García, carrera tras carrera, demuestra que va a mas y en Valdepeñas no fue una excepción. Este atleta entro tercero, en la categoría cadete masculino, donde Lolo García tuvo rivales importantes y supo sobreponerse a las adversidades. Lolo es un atleta que si sigue en la linea que se ha marcado, hará cosas muy importantes en el mundo del atletismo, es evidente que siempre que no le agobien las prisas y sepa esperar su momento que es seguro que va a llegar.