El club de arqueros de Manzanares sigue cosechando éxitos

5 oros, 2 platas y 3 bronces

El club de arqueros de Manzanares sigue cosechando éxitos

10 arqueros suben al podio en la primera prueba de la liga interclubes de Arco Tradicional

Dieciséis arqueros de Manzanares se han desplazado a Tomelloso a participar en la primera de las pruebas de la liga interclubes; diez de ellos subieron al podio, todos ellos en la modalidad de longbow. 5 oros, 2 platas y 3 bronces fueron el total de premios obtenidos en la primera tirada de la liga, el XXII Campeonato de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Tomelloso”.

Deportes
23-02-2018
Imagen de uno de los campeonatos

De este modo, José Ramón Guijarro quedó en primera posición en la categoría benjamín masculino, mientras que Daniel Fernández lo hizo en alevín masculino; Alba Guijarro fue la primera clasificada de alevín femenino, y Fernando Hidalgo de cadete masculino. En segunda posición quedó Enrique Sánchez como cadete masculino, y Juan Francisco Fernández se alzó con la primera clasificación de la categoría senior masculino, mientras que José Ramón Guijarro fue el tercer clasificado de la misma categoría,y Sacramento Jiménez la segunda en senior femenino, junto a María Mercedes Ortiz, en tercera posición. En la categoría veterano masculino, José Antonio Martín fue el tercer clasificado.

Junto a ellos, aunque con peor suerte, también estuvieron los arqueros Dolores Ochoa, Mª Carmen Montero, Mª Magnolia Gomez, Manuel Navarro, Alberto Sanchez Migallon y Jesus Fernandez Espartero.

Campeonato de España en Sala de Arco Tradicional y Desnudo

David Martín Lara participó en Benalmádena en ésta competición nacional, mejorando con crecer su actuación del pasado año en Ávila, donde no consiguió pasar el corte para disputar las eliminatorias.

Aunque el campeonato terminó con mal sabor de boca, el manzanareño conseguía la novena posición entre los 38 arqueros mejores de España.

Arqueros manzanareños y manzanareñasArqueros manzanareños y manzanareñas