Clausurado el I Campus del Manzanares C.F. con la participación de 57 jóvenes

Los inscritos al Campus tenían edades de entre 8 y 12 años

Clausurado el I Campus del Manzanares C.F. con la participación de 57 jóvenes

Pablo Camacho ha valorado el esfuerzo que realiza la junta directiva del Manzanares C.F.

El concejal de deportes, Pablo Camacho, indicó que el Ayuntamiento colabora con el Manzanares C.F. en la promoción del deporte, en esta ocasión ha sido con el Campus que ha tenido lugar durante el mes de julio, donde se han cedido las instalaciones durante el tiempo que las han necesitado, y que ha contado con la participación de 57 jóvenes de entre 8 y 12 años. Camacho asistía a la clausura de este I Campus del Manzanares C.F. haciendo entrega al alumnado de su correspondiente diploma de participación y bolsa de golosinas.

Deportes
31-07-2017
Alumnado del I Campus del Manzanares CF

Pablo Camacho, informó que este ha sido un Campus organizado por el Manzanares C.F. y donde se ha contado con una alta participación, “pues el fútbol es un deporte muy accesible para los chavales, y también alguna chica participante en esta actividad”, siendo un deporte muy útil ya no solo para los jóvenes participantes, “que pueden divertirse realizando el deporte que les gusta”, sino también para los padres que pueden conciliar la vida laboral y familiar, “estando los niños y niñas perfectamente atendidos y cuidados”, destacó el responsable de deportes del Ayuntamiento de Manzanares.

Es una actividad que en palabras de Pablo Camacho, “el equipo de gobierno valora como necesaria y útil para la ciudadanía”, pues es un complemento perfecto para que en verano los chicos y chicas puedan disfrutar haciendo deporte. De igual manera se destaca que los monitores y coordinadores de este Campus han sido personas vinculadas a la cantera del Manzanares C.F., jugadores que este año han estado en el juvenil, “y que por tanto conocen al alumnado participante a la perfección”, añadió Camacho. En resumen el edil muestra su satisfacción por el resultado, y no quería pasar por alto el agradecimiento a la junta directiva que trabaja duro para organizar este tipo de actividades que conlleva un gran esfuerzo, con la finalidad de promocionar el deporte base en Manzanares.

En el acto de clausura del Campus, Pablo Camacho estuvo acompañado por el vicepresidente del Manzanares C.F., Alfonso Ugena, así como del director del Campus del Club de Fútbol Manzanares, Francisco Gutiérrez Sánchez “Guti”. En este caso el director exponía en la clausura que el Campus se ha basado principalmente en la realización de aspectos técnicos, desarrollándolos y haciendo progresos de dichos aspectos, llevando a cabo entrenamientos y diferentes partidos, contando como monitores con Pedro Gómez del Pulgar Condés y Manuel Román Galván.