Cinco distinciones para la Escuela Municipal y el Club de Judo en la gala regional

Celebrada el sábado 3 en Guadalajara

Cinco distinciones para la Escuela Municipal y el Club de Judo en la gala regional

Galardones para Ángel Ordóñez, Joaquín Valencia, Lázaro Fernández, Luis Jiménez y Jorge Juan Morales

Cinco componentes de la Escuela Municipal de Judo y del Club de Judo Manzanares fueron distinguidos el pasado sábado en Guadalajara en la XVII Gala Regional de la Federación de Judo de Castilla-La Mancha, en la que se premia a los mejores deportistas de la última temporada en sus diferentes disciplinas. Ángel Ordóñez en judo, Joaquín Valencia y Lázaro Fernández en jiu-jitsu y Luis Jiménez en defensa personal recibieron el premio al mejor deportista de sus categorías. Por su parte, Jorge Juan Morales recibió el ascenso a tercer dan de jiu-jitsu.

Deportes
06-06-2017
Luis Jiménez, Jorge Juan Morales y Ángel Ordóñez en Guadalajara

Bajo la presidencia de José Merino Mulet, la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de Castilla-La Mancha celebró el sábado por la mañana en Guadalajara su gala anual para reconocer a los mejores de la temporada 2015/16 en judo, jiu-jitsu, defensa personal y aikido.

Por la Escuela Municipal de Judo y el Club de Judo de Manzanares fueron distinguidos Ángel Ordóñez como mejor deportista de judo en la categoría de -75 kilos; Joaquín Valencia Sánchez-Migallón como mejor deportista infantil de jiu-jitsu; Lázaro Fernández Arias como mejor deportista junior de jiu-jitsu; y Luis Jiménez Álvarez, como mejor deportista senior en defensa personal. Otro de los reconocimientos fue para Jorge Juan Morales Torres, que recibió su ascenso a cinturón negro, tercer dan, en jiu-jitsu.

Ni Joaquín Valencia ni Lázaro Fernández pudieron recoger presencialmente sus placas y diplomas en Guadalajara debido a que ese mismo día compitieron en el trofeo nacional de jiu-jitsu de Onteniente, donde consiguieron tres y dos medallas, respectivamente.