Ciclos Juan Bautista y Grucasa Femansa, primero y segundo, despidieron la competición con un empate a uno

Ciclos Juan Bautista y Grucasa Femansa, primero y segundo, despidieron la competición con un empate a uno

Señorío de Guadianeja, tercero en la clasificación final, caía derrotado en la ultima jornada de competición frente a Coeleman Maresve por cuatro goles a seis. El partido de la jornada, enfrento al primer clasificado y al segundo, Ciclos Juan Bautista y Coeleman Maresve empataron a un gol en un trepidante y disputado partido.

Deportes
17-06-2005

Carnicas Los Bules, equipo descendido a segunda división, despidió la competición goleando por siete goles a dos a Inmobiliaria Manzanares. El equipo perdedor de este partido, Inmobiliaria Manzanares, afronto este ultimo partido de liga con la permanencia asegurada lo que le permitió jugar de una forma mas relajada.

El partido de la jornada enfrento al primer clasificado de la competición y campeón de la primera división, Ciclos Juan Bautista, frente al subcampeón de la categoría que ha sido el Grucasa Femansa. El partido, entre los dos mejores equipos de la primera división, termino con empate a un gol y con una demostración de buen juego que justifico de alguna forma el puesto de un equipo y otro. El apelativo de partido de la jornada, que se había ganado este encuentro antes de su disputa, lo justifico plenamente porque fue un buen encuentro de fútbol sala del que se pueden sentir satisfechos ambos contendientes.

La sorpresa de la jornada, salto en el partido entre el Señorío de Guadianeja y Coeleman Maresve, en un partido donde en principio el favorito era el tercer clasificado de la primera división que es el equipo de la Vinícola de Castilla. El resultado final de este partido fue de cuatro goles a seis favorable al conjunto de Coeleman Maresve. Un partido que un equipo y otro lo afrontaron con los deberes realizados lo que hizo que incluso se pudiese jugar de una forma más brillante y efectiva.

Autoelec, despidió la temporada con una derrota, al perder frente a Persianas Juanma por cuatro goles a cinco. Sorpresa el resultado final de este encuentro, porque los de Autoelec venían atravesando una buena racha de juego y de resultados, es evidente que no supieron aguantar su condición de favoritos. Persianas Juanma, ha realizado una segunda vuelta excepcional, terminando a un solo punto del cuarto clasificado y demostrando el equipo de Juan Antonio Márquez que podía haber hecho un poquito mas en la actual competición de fútbol sala aficionado de Manzanares.

Ultimo y penúltimo, despedían la competición, ALM. Inmobiliaria y Renault Anselmo Felipe empataban a un gol en él ultimo partido de esta temporada 2004-05. Ambos equipos tras una muy irregular competición, abandonan la primera división de fútbol sala, al terminar Renault Anselmo Felipe con catorce puntos y A.L.M.Inmobiliaria con once puntos.

La clasificación final en lo que a máximos goleadores se refiere ha quedado de la siguiente forma:

1º Antonio Carrión Ruiz-Peinado Grucasa Femansa 30 goles

2º Carlos García Gomez Autoelec 21 goles

3º Carlos García-Pozuelo Persianas Juanma 18 goles

Al terminar el trofeo a la deportividad con dos equipos a los mismos puntos se entregaran dos trofeos que uno de ellos ira destinado a Ciclos Juan Bautista “A” con diez puntos.