Ciclos Juan Bautista campeón del trofeo de futbol sala de las fiestas de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”

Ciclos Juan Bautista campeón del trofeo de futbol sala de las fiestas de “Nuestro Padre Jesus del Perdón”

Las fiestas patronales de Manzanares, han tenido una intensa programación deportiva, donde el deporte aficionado ha tenido un papel importante en todos los frentes. Torneo de futbol sala infantil, con participación de cinco equipo, donde resulto campeón el conjunto de La Selección. Torneo de futbol siete, categoría alevín, donde Los Bolton fue el equipo vencedor. Ciclos Juan Bautista, gano el torneo en la categoría senior, al vencer en la final a A.L.M.Inmobiliaria.

Deportes
17-09-2005

El campeonato de futbol sala infantil, contó con la participación de cinco equipos, en honor a la verdad desde el área de deportes se esperaba que los chicos apostaran de una forma más numerosa por su participación en este evento deportivo de carácter festivo. La clasificación final de este campeonato de futbol sala infantil quedo de la siguiente forma: 1º La Selección; 2º Colomer; 3º As Roma; 4º Los Monjes Bakala; 5º Muebles Ros.

Una de las modalidades deportivas mas de moda, dentro del mundo del deporte rey, es el futbol siete y Manzanares no es ninguna excepción al respecto. El campeonato de futbol siete, con motivo de las fiestas patronales de Manzanares, se disputo dentro de la categoría alevín. Tres equipos participaron en este evento festivo y la clasificación final fue la siguiente: 1º Los Bolton; 2º Helados Frigo; 3º Los Lizars.

El deporte aficionado, tuvo uno de sus actos importantes, en la celebración de la final del torneo de futbol sala dentro de la categoría senior. A.L.M.Inmobiliaria y Ciclos Juan Bautista fueron los protagonistas de esta final de fiestas patronales de deporte aficionado. El partido fue muy disputado, con dos estilos distintos de juego, es evidente que uno sé habia colado en la final a base de buen juego y de eliminar a equipos importantes en este caso el A.L.M.Inmobiliaria. El otro equipo, dentro del deporte del futbol sala local, viene ganando con autoridad los ultimos torneos y parte como favorito en la mayoría de los eventos es evidente que hablamos de Ciclos Juan Bautista.

El partido fue trabajado por un conjunto y otro, habia miedo a perder y esto hizo que ambos conjuntos fueran en principio algo conservadores, nadie tomaba la iniciativa a pesar de que el equipo que más gol tuviera pudiera ser que fuera el que se llevara el encuentro y el torneo. Ciclos Juan Bautista, marco pronto lo que dio ventaja anímica en el encuentro, a partir de hay el partido entro en un toma y daca en donde no habia un dominador claro porque las ocasiones no eran abundantes porque la parte defensiva de un conjunto y otro eran las más brillantes a la hora de la elaboración.

A.L.M. Immobiliaria conforme avanzo el encuentro, intento estirarse y creo algunas ocasiones que no tuvieron éxito debido al buen trabajo defensivo de Ciclos Juan Bautista, las ganas de ganar de A.L.M. les podía jugar una mala pasada frente a un experimentado y buen equipo como Ciclos Juan Bautista. Las contras son determinantes, en cualquier deporte y en futbol sala no es una excepción, dos contraataques del Ciclos Juan Bautista le dieron dos goles y la victoria por tres tantos a cero.