El Centro Ocupacional celebra el Carnaval con una magnifica recreación de “Velvet”

La temática se ha centrado en el Madrid de los años 50 y 60

El Centro Ocupacional celebra el Carnaval con una magnifica recreación de “Velvet”

Beatriz Labián muestra todo el apoyo para las actividades que se organicen desde el Centro

El Carnaval ha llegado también al Centro Ocupacional de Manzanares, este año la temática se ha centrado en el Madrid de los años 50/60, y concretamente recreando escenas de la famosa serie de televisión “Velvet”. Las actividades llevadas a cabo han sido un concurso de pregones, desfile y pasarela de moda, elaboración de dulces y bailes de aquella época, para finalizar con una comida típica manchega. La concejal de servicios sociales del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián, ha visitado a los profesionales y usuarios del Centro Ocupacional, “para acompañarles en la celebración de este día”, poniendo en valor el enorme trabajo y buena organización, consiguiendo con estas actividades que los usuarios del Centro Ocupacional vivan el Carnaval con ilusión, alegría, participación y compañerismo, "y desde el equipo de gobierno apoyaremos todas las actividades e iniciativas que se organicen desde el Centro Ocupacional de Manzanares".

Servicios Sociales
24-02-2017
Beatriz Labián (centro), junto a usuarios del Centro Ocupacional de Manzanares

La concejal de servicios sociales del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián, en la visita realizada al Centro Ocupacional con motivo de la celebración del Carnaval, recreando la famosa serie de televisión “Velvet”, destacaba el gran esfuerzo y trabajo que han tenido que realizar con la elaboración de decorados, arreglo de vestimenta y caracterización donde se han implicado profesionales, trabajadores y familiares. Asimismo, la educadora del Centro Ocupacional, Nuria Fernández Medina, informaba que desde la dirección y pasando por todos los profesionales, trabajadores y familias de los usuarios han hecho posible, gracias a su colaboración, que el Carnaval y la ambientación de “Velvet” se haya podido realizar.

Para llevar a cabo esta actividad “llevan mucho tiempo trabajando, concretamente desde Navidad”, para que todo salga tal y como estaba previsto, con éxito de participación y donde todo el esfuerzo ha tenido su recompensa. Labián destacaba que con la organización de este tipo de actos, se consigue que los usuarios del Centro Ocupacional rompan con la rutina diaria, y de ese modo vivir un día especial, como es el Carnaval y en este caso con la recreación de “Velvet”. De igual manera se les introduce en la actualidad manzanareña y municipal como es esta importante fiesta de Carnaval, sin olvidar “el gran trabajo de profesionales y familiares, que hacen posible que los chicos y chicas vivan una jornada de alegría e ilusión”, decía la concejal.

Beatriz Labián, informaba que desde el Ayuntamiento de Manzanares “sin duda alguna”, se continuará “apoyando y ayudando” en todas las actividades e iniciativas que se vayan planteando desde el Centro Ocupacional de Manzanares.