El Centro de Mayores recibe a la Navidad cantando

Concierto navideño

El Centro de Mayores recibe a la Navidad cantando

Beatriz Labián: “Hay que estar orgullosos de nuestro Coro y Rondalla porque llevan el nombre de Manzanares por todos los sitios de la región”

El espíritu navideño se apoderó del Centro de Mayores de Manzanares en la tarde del sábado gracias al tradicional concierto que todos los años por estas fechas ofrece el Coro y Rondalla del Centro de Mayores.

Actualidad Municipal
23-12-2018
Concierto navideño Centro de Mayores

Beatriz Labián, que presenció el recital en compañía de la también concejala Isabel Díaz-Benito, reconoció la labor del Coro y Rondalla del Centro de Mayores, del que dijo que hay que estar orgullosos “porque llevan el nombre de Manzanares y de nuestros mayores por toda la región”. Además, destacó que la actividad y la vida de este centro “es imprescindible” para una localidad como la nuestra y agradeció el trabajo que viene realizando la directora del centro y el presidente del Consejo de Mayores.

Los villancicos fueron los verdaderos protagonistas del concierto navideño, “algunos más tradicionales y otros no tanto”, como detalló Antonio Serrano, director del Coro y Rondalla. “Vamos a interpretar uno peruano, un chotis de Belén, una nana, un villancico dedicado a la Nazarena...”.

El director trasladó la felicidad de todos los componentes del Coro y Rondalla por tener la oportunidad de realizar este concierto “en casa, rodeado de todos nuestros compañeros y amigos de Manzanares”. También agradeció el trabajo que viene realizando el Centro de Mayores y el Ayuntamiento de Manzanares “porque gracias a ellos este taller puede salir adelante”.

Al finalizar el concierto navideño, Antonio Serrano animó a los mayores de Manzanares “a cantar y a tocar con nosotros”. “Queremos que nos acompañen. Nuestro Coro y Rondalla siempre está abierto a nuevas incorporaciones. Hay muchas personas que se están jubilando jóvenes y que están invitados a venir a este taller”, concluyó.