El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” arranca la proxima temporada con cuatro equipos en competicion

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” arranca la proxima temporada con cuatro equipos en competicion

El baloncesto en Manzanares, empieza a moverse mirando a la competicion, se puede confirmar que cuatro serán los equipos que representen a Manzanares en el baloncesto regional. Equipo senior femenino y junior femenino junto con el equipo senior masculino y junior masculino. Michel Porras, Miguel Angel Noves, Paco Ramos y Jose Luis Gonzalez “Coco” serán los responsables tecnicos de los distintos conjuntos.

Deportes
18-08-2005

El C.B. Manzanares junior femenino, despues de muchas dudas sobre si arrancaría o no en competicion oficial, se puede afirmar según fuentes allegadas al club que este equipo no solo va a arrancar sino que lo hace con nuevas ilusiones y un proyecto a medio y largo plazo. Miguel Angel Noves, sera el tecnico de este equipo juvenil femenino, a pesar de las muchas dudas que existían sobre la continuidad del tecnico debido a motivos personales alegados por el mismo.

El equipo junior femenino, va a sufrir una profunda renovación en todos los sentidos, al ser muchas las chicas que van a llegar al mismo y muchas de ellas todavía en edad cadete. Desde el club manzanareño, se hace una apuesta de futuro, se quiere pensar en que la motivación de estas chicas todavía muy jovenes sera mas que suficiente para asegurar no solo la continuidad del equipo sino tambien por la continuidad del baloncesto femenino en Manzanares.

El equipo senior femenino del C.B. Manzanares, sufrirá una renovación importante a pesar de que no-sera la que se pensaba, porque alguna de las chicas que podían haber llegado a Manzanares se han quedado en el nuevo C.B.Ciudad Real que militara en la primera division del baloncesto femenino regional. Paco Ramos, vuelve a gozar de la confianza de la junta directiva por una temporada mas, es evidente que el reto es importante para el tecnico y para los dirigentes porque se quiere olvidar el triste papel de la pasada temporada y se apuesta por realizar una competicion importante dentro siempre de las limitaciones que se tienen tanto en lo deportivo como en lo economico.

Novedades importantes en la gestión de estos dos equipos femeninos, porque de una gestión individual para estos equipos que venia realizando Miguel Angel Noves, se va a pasar a una gestión conjunta en donde se pretende involucrar a todos los equipos de baloncesto en un solo club. La apuesta de “Distribuciones Efran”, empresa manzanareña que se ha volcado con el deporte en la presente temporada, tambien involucra a todos los equipos a intentar realizar un buen papel y no renunciar a nada en lo deportivo.

El C.B. Manzanares junior masculino, con una profunda renovación en lo deportivo, al quedar solo cuatro jugadores de la etapa anterior e incorporarse ocho jugadores cadetes de la escuela municipal de baloncesto tiene por delante retos importantes en lo deportivo. Objetivo evidente y claro, es intentar mantenerse en la liga regional junior, una tarea complicada por la gran calidad que tienen la mayoría de los equipos que participan en la misma. Los chavales y los tecnicos, tienen un enorme trabajo por delante, en donde nadie debe desfallecer y pensar que es un objetivo complicado aunque probablemente lo sea.

El equipo de primera autonomica masculina, va a sufrir algun que otro cambio importante, es evidente que por motivos de estudios algunos jugadores serán baja en el club y esto se va a notar muchisimo en todos los sentidos. Antonio Jose Cano, ha anunciado que se marcha como jugador del primer equipo, aunque se queda dentro del organigrama del club y esto siempre es una gran noticia en todos los sentidos. Andrés Sanchez, pivot del C.B. Valdepeñas, ha firmado con el C.B. Manzanares y es evidente que es una buena noticia para un equipo que necesitaba altura y calidad que son seguro que este joven valdepeñero se la va a dar.