Carnets a 35 euros y precios de entrada a 4 euros, marcan la política de la junta directiva del Manzanares C.F.

Carnets a 35 euros y precios de entrada a 4 euros, marcan la política de la junta directiva del Manzanares C.F.

La junta directiva del Manzanares C.F., se ha marcado un objetivo claro en la presente temporada, esto es recuperar al aficionado y conseguir que vuelva al “Jose Camacho”. Los precios de entradas y carnets, 35 euros y 4 euros, son un primer paso para intentar recuperar a esos aficionados que han dejado de acudir al “Jose Camacho”.

Deportes
12-08-2005

Manzanares es una ciudad de la que todos nos sentimos orgullosos, a pesar de que recibamos criticas en algunos aspectos de nuestra vida cotidiana, como por ejemplo que nos involucramos poco en lo nuestro y que defendemos poco lo mucho o poco bueno que podamos tener. En el aspecto de fiestas, se nos critica excesivamente, él vivirlas con poca o nula intensidad sean mejores o peores los actos que nos preparen.

Futbolisticamente seria de necios, negar que la pasada temporada Manzanares fue una de las pocas ciudades de la provincia que no tuvo equipo federado en la categoría senior, uno de los motivos fue que la aficion poco a poco fue desertando del “Jose Camacho”.

La actual junta directiva del Manzanares C.F., quiere recuperar a esos aficionados e involucrarlos en el proyecto deportivo de la competicion 2005-06, para ello ha apostado por una política de precios asequibles a todos los bolsillos. La entrada general de acceso al “Jose Camacho”, sera de cuatro euros en los partidos de segunda autonomica y dos euros en los partidos de juveniles, por lo que son precios asequibles para todos los bolsillos. El precio de los carnets de socios, son 35 euros socio de general, cincuenta euros socio de empresa y 25 euros socio jubilados, precios tambien asumibles por cualquier aficionado al futbol.

Jose Antonio Marques presidente del Manzanares C.F., se marca como uno de los objetivos a conseguir en la presente competicion, el intentar que el aficionado vuelva a las gradas del “Jose Camacho”. Es poco lógico, que en cualquier ciudad del entorno de Manzanares, haya trescientos o cuatrocientos socios del equipo representativo de la misma. Ciudades similares a Manzanares, como puede ser La Solana, cada vez que el equipo representativo juega en casa registran una entrada entre cuatrocientas o quinientas personas. La pregunta del millón, ¿por qué es tan diferente Manzanares?, en algo tan vanal como pueda ser el futbol que represente a la ciudad.

La presente temporada que comenzó el diez de agosto, en lo que a entrenamientos se refiere, tendrá su primer partido el proximo dia 21 del presente mes. El Manzanares C.F., despues de un año ausente de las competiciones seniors, volverá a disputar un partido y lo hará frente al Herencia C.F. Un partido especial y distinto, en donde probablemente podamos observar si la aficion da o no la espalda al actual proyecto deportivo, ojalá nos equivoquemos y podamos observar una buena respuesta de los seguidores del Manzanares C.F.

Las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias, Almodovar va a superar los cuatrocientos socios en lo que a futbol se refiere, Daimiel le andará por hay, La Solana tuvo mas de cuatrocientos la pasada temporada, Puertollano tiene cuatro mil, Socuellamos va a superar los trescientos con creces. La junta directiva del Manzanares C.F., se ha marcado un objetivo de 175 socios para la proxima campaña futbolística, ojalá nos equivoquemos pero es casi seguro de que no se lleguen a conseguir. ¿Nos quejamos de las fiestas?, ¿Nos quejamos de que no hay futbol?, Pero en verdad mirando estos dos apartados, ¿nos involucramos como cualquier otra ciudad en tema futbol o tema fiestas?. Que cada uno responda la pregunta y que a partir de hay cada cual se involucre según su conciencia y su espíritu de participación.