Carlos Sánchez: “Queremos despedir la temporada en casa dejando un buen sabor de boca”

LNFS

Carlos Sánchez: “Queremos despedir la temporada en casa dejando un buen sabor de boca”

Homenaje a la afición

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cierra este sábado la temporada en casa frente al ya descendido Noia Portus Apostoli en un partido correspondiente a la vigésimo novena y penúltima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en la ‘bombonera’ con arbitraje de Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. En la primera vuelta, los gallegos se impusieron a los manchegos 3-1.

Deportes
20-04-2018
Imagen de archivo

Noia ocupa la antepenúltima posición de la tabla y ya es equipo de Segunda B junto a Lugo y Tenerife. La semana pasada cayeron en su pista contra Puertollano (4-5), que tiene pie y medio en el play off de ascenso a Primera. El Manzanares, por su parte, cayó 6-2 frente al Real Betis Futsal y continúa en duodécima posición, a tres de Bisontes y Mengíbar.

“Afrontamos este partido con la ilusión de acabar la temporada en casa dejando un buen recuerdo y un buen sabor de boca”, afirma el entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, que añade que este choque servirá también de homenaje a la afición que “nos ha apoyado en todo momento y ha sido especialmente importante para la consecución del objetivo en la segunda vuelta”. En este sentido, el técnico madrileño subraya que si su equipo vence este sábado a Noia, “completará toda una vuelta sin perder en casa”.

El Manzanares saldrá a por los tres puntos por estos motivos, pero también para sacarse la espina del partido de la primera vuelta e intentar escalar posiciones en la clasificación, aunque “ya no dependemos de nosotros mismos”, apunta Sánchez, que espera a un Noia “competitivo”, fiel al estilo de su entrenador.

Carlos Sánchez no podrá contar con Juni, que sigue con molestias en el sóleo, mientras que Chino será duda hasta última hora. Completa la convocatoria el juvenil Jesús, que el pasado fin de semana debutó en Segunda División en la pista del Betis. Para antes del partido, la junta directiva ha organizado una jornada de convivencia para los aficionados en las inmediaciones del pabellón, con comida y bebida a precios populares.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Jesús, Kiki, Pichón, Otero y Jorge Salcedo.