Cambio de ciclo en la “Agrupación de Música y Danza Manuel de Falla”

Tras cumplir su legislatura, se nombra nueva junta directiva

Cambio de ciclo en la “Agrupación de Música y Danza Manuel de Falla”

Se continuará con las mismas ganas de crecer y trabajar

Tras una fructífera etapa, la “Agrupación de Música y Danza Manuel de Falla” de Manzanares, cambia su junta directiva, “pero no sus ganas de crecer y trabajar”, afirman desde la agrupación. Después de haber cumplido su legislatura, Laura Sánchez-Migallón Parada, deja paso a una nueva cabeza visible en la asociación. La única candidatura de Antonio Domínguez Solera a la presidencia, se afianzó con un “sí unánime” de todos los socios asistentes para convertirse en el nuevo presidente. 

Asociaciones
30-11-2016
Junta Directiva de la Agrupación de Música y Danza Manuel de Falla de Manzanares

“La afición y el empuje no debe decaer, ideas, compromiso y trabajo son lo que nos tiene que hacer seguir ahí arriba en calidad y renombre”. Estas fueron las palabras que tras la asamblea, el nuevo presidente dijo a los socios ya fuera de formalismos y protocolo.

Toda la asociación, con su junta directiva a la cabeza, quiere agradecer a la presidenta saliente su dedicación, buen hacer y entrega, su amor a esta agrupación y su trabajo desinteresado hacia ella. Ha sido una gran etapa, crecimiento tanto en lo personal, como en lo asociativo, sumando cada vez más socios y componentes en cualquiera de las parcelas, tanto en la escuela infantil-juvenil, como en la de adultos o en la de rondalla, así como patrocinadores “y por qué no decirlo, en público”.

Etapa en la que se ha recuperado el festival infantil, la asistencia a las jornadas regionales de folklore siendo miembros activos dentro de ellas, etapa en la que cada año se van sumando más y más actuaciones nacionales e internacionales, en resumen, una etapa para recordar, estar orgullosos de ella y agradecer a Laura Sánchez-Migallón. “Salgo de la junta directiva, pero voy a seguir aquí cada día, para ayudar en lo que haga falta y seguir bailando, tocando la guitarra o donde tenga que estar”, indicaba Sánchez-Migallón, despidiéndose tras unas emotivas palabras que dedicó a todos los socios. Sólo queda dedicar un “gracias” y un “buena suerte” al nuevo presidente que con valentía se aventura en este nuevo reto.