Buena participación en el II Torneo Local de Tenis de Mesa

El Torneo contó como novedad el permiso de competir a jugadores federados

Buena participación en el II Torneo Local de Tenis de Mesa

Hubo 10 jugadores en junior y 8 en senior, además de 5 no federados y 3 federados

El Pabellón Municipal Maestro Villatoro acogió el II Torneo Local de Tenis de Mesa Trofeo Feria de Manzanares, contando con una participación de diez jugadores en la categoría junior y ocho en la categoría senior. El sistema de competición fue en ambas categorías de una fase de grupos de liguilla, y posteriormente un cuadro eliminatorio entre los dos mejor clasificados de cada grupo.

Deportes
24-07-2017
II Torneo Local de Tenis de Mesa "Trofeo Ferias"

Además este II Torneo Local de Tenis de Mesa presentaba la novedad de permitir competir a jugadores federados, por ello se creó un trofeo para el jugador no federado mejor clasificado. En total fueron cinco jugadores no federados y tres no federados, en ambas categorías se eligió un cabeza de serie por su clasificación en la “Super liga manchega” de la temporada 2016/17, y el resto de jugadores fue por sorteo.

Entre los jugadores federados se vieron partidos competidos, con resultados de 3-2 con un quinto set de “infarto” por 11-9. Cabe destacar la participación de Manuel Gallego, exjugador federado local, que jugando en la categoría no federados, hizo cara a los jugadores federados ganando algunos sets.

Los vencedores del torneo fueron:

Categoría Junior:

Campeón: Miguel Ángel Taravilla

Subcampeón: Francisco Javier Verduras

3º Clasificado: Ángel Martín-Gaitero

Categoría Senior:

Campeón: Joaquín Sánchez

Subcampeón: Bernardo Fernández-Pacheco

3º Clasificado: Cristóbal Martín

Categoría Jugado No Federado:

Juan Pedro Trujillo Melero